08 "Destino"

133 18 3
                                    

*Taehyung's pov*

Creo que por fin lo supere...

-Superar a quien??Aaa ya se a "Ella"?? -Dijo ella confundida... Espera que... No... Lo dije o lo pensé

-Lo dijiste Tae- Respondió... Y sonrió como solo ella sabe...

-Aish- Dije mientras volteaba hacia otro lado para que no notara él leve sonrojo que provoco en mi...

-Ya regrese... Yerin!!!- Corrió Eunwoo y se subió a su espalda...

La sangre me hirvió... Creo que es normal??, Somos amigos, bueno mejores amigos y los mejores amigos se cuidan verdad?... Si eso somos, amigos...

Yerin vio a Taehyung con mala cara por lo que dejo de jugar con Eunwoo para acercarse a V... Dejando a un muy dolido Eunwoo...

-Tae estas bien?- Pregunto Yerin

-S-si- Dije

-Que pasa???- Cuestionó preocupada

-Pasa que se esta enamorando de ti y no se ha dado cuenta...- Dijo Eunwoo con cierto enojo y tristeza en su voz

-Jajaja- Dijo Yerin -Ustedes son muy graciosos...

-Estoy hablando en serio- Dijo Eunwoo molesto...

Que acaso no sabe lo que es él silencio, enserio me fastidia este tal Eunwoo...

-Tae!?- Dijo Yerin -Es broma cierto?-

-Yo...- Iba a responder sin embargo me interrumpió...

-Eunwoo, no digas cosas sin pensar, Taetae y yo no llevamos mucho tiempo conociéndonos eso es imposible ok??- Replicó Yerin con cierto fastidio (que obviamente era fingido)

Sin embargo eso dolió un poco...

-Ok... Bueno me adelanto... Manager-nim me pido le llevara unas cosas, los espero en la van- Y luego de decir eso, se retiro...

-Tae... Lo nuestro... Fue mas que suerte... Fue destino, te soy sincera jamas en mi vida había ido a esa parte del lugar... Simplemente ese día me dieron ganas de conocer él lugar, raro cierto?...-Prosiguió- Se que eres un gran chico, e incluso siendote sincera me llegaría a enamorar de ti, porque eres precisamente la clase de hombre que quiero en mi vida... No te presiones, tomalo con calma y todo se resolverá...

-Tae lo nuestro... No fue suerte... Fue destino- Dijo Yerin... Creo que estoy cometiendo un grave error enamorándome tan rápido, pero ella es perfecta...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdooooooon... Perdón, perdón perdón y perdón x100000000...

Estuve castigada y apenas me dieron él celular... Además había errores él la historia que tenían que corregir,muchisimas gracias por esperarme y aguantarme...

No tengo mucho que decir si soy sincera... Pero quiero que sepan que son lo mejor...

Bueno. cuidense los quiero mucho😊💙💖😳...

Annyeong ~ 😙😍💕💙

In that cold nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora