*Jhope's pov*
Mi sueño siempre fue cantar y bailar, estar frente a un escenario y brillar en él, ser aplaudido y amado.
Cuando me volví trainee no me llevaba con casi nadie, pero todos eran geniales, tenían mucho talento y sabían hacer de todo desde cantar, bailar, actuar o raperar.
Yo solo era yo, sin embargo comencé a practicar y mejoré, y debute con BTS.
Actualmente somos una familia, nos contamos todo y hablamos entre nosotros, pero todos tenemos secretos, y aunque todos sabemos que nos ocultamos algo, lo dejamos pasar.
Mi secreto? Aun recuerdo todo, la sangre que caía por su cabeza, las lágrimas de la niña, como se iban sus padres; realmente me dolió verlo.
Era una pequeña (o por lo menos mas que yo) como de unos dos años, era bonita con él cabello oscuro y unos ojos hermosos; esta tan bloqueado que mi cuerpo reacciono solo, casi como su estuviera planeado...
Y de un momento a otro, ahí estaba yo, cargándola en brazos hasta él hospital mas cercano, rogándole a mis padres que pagaran todo, a él doctor que la atendiera rápido, y a las enfermeras que no le djieran nada aunque no sabía exactamente él porque.
No supe nada de ella, no supe si despertó o no, pero realmente espero que este bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, soy yo Mía y quería decirles que ya tengo la idea patrocinada por alguien de amino Kpop así que gracias 💞💜💙😍
ESTÁS LEYENDO
In that cold night
FanfictionQuien eres? No debería recordarte... Pero te siento familiar...