*J-hope's pov*
Después de ayudar a Sinb me lo agradeció, algo tonto pero me pareció un gesto realmente tierno y no supe que paso después yo solo... La bese.
Pero lo peor de todo no fue la reacción de Sinb, ni que me haya golpeado, ni que haya escapado o me haya prácticamente rechazado, lo peor fue sentir la presencia tan familiar de alguien que seguramente observo todo...
Ahora que haré, es probable que llore toda la semana por esto... Yo soy un idiota... Que no se hacer otra cosa que lastimarle?
*Sinb's pov*
Luego del repentino beso salí Corriendo, no sin antes haberle dado una cachetada a Hoseok...
Es decir, quien se cree que es?? Como se atrevió a besarme de esa manera?? Sin embargo; me siento rara, mi corazón late muy rápido no se que hacer...
Sinb... Te gusta
Me gusta?? No puede gustarme aun Recuerdo lo que paso la ultima vez... Recuerdo lo que me hicieron la ultima vez...
No... La ultima vez... Tu corazón no latía la ultima vez...-
No.... Yo no!! No fui yo, fue una casualidad; yo no hice nada...
*Narrador omnisciente*
Lo que ninguno de los dos sabia era que aquella prescencia no había visto todo, solo vio él beso y miraba hacia él vacío intentado no llorar en una esquina mientras esperaba a que su grupo se reuniera, sintiendo como su corazón se rompía y su mirada se oscurecía...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yyyyy regrese otra vez... Se que nadie me extraño (💔) pero ni modos...
También quedó decirles se los próximos capitulos serán consecutivos porque vienen muy muy fuertes así que eso es todo espero que les haya gustado....
Por cierto quiero informarles que tengo otra cuenta llamada MusumeMei64....
Ahí estoy haciendo una especie de mi autobiografía... Espero que pasen a mi cuenta a ver... Gracias 😉😍😘
Annyeong~💙💖😍
ESTÁS LEYENDO
In that cold night
FanfictionQuien eres? No debería recordarte... Pero te siento familiar...