Mire el suelo,donde lo único que se encontraba en el era una tumba y flores alrededor,llovía,unas cuantas personas de negro rodaban la pequeña lapida de mi Abuelo,que habia muerto hace unas pocas horas,no dejaba de respirar entrecortado,las lagrimas brotaban de mis ojos,no podía dejar de llorar,dentro de mi recorrían sentimientos,como tristeza,enojo y odio,apreté mis manos fuertemente,después de que el cura del pueblo dijera unas cuantas palabras,la gente se fue yendo de apoco,hasta quedarme solo,sin nadie a cual aferrarme,me agache lentamente e inconscientemente toque la placa de mármol,sabia que este era mi fin...de ahora en adelante podrían llevarme al orfanato,no tengo padres,solo tenia a mi abuelo,el cual me crió de pequeño,pero ahora quede solo,a ser menor tienen la obligación de "encerrarme" en un lugar así,hasta que cumpla los 20 años,falta mucho para eso,tan solo tengo 15 años.
Hay rumores que dicen que los niños allí son maltratados y abusados sexualmente por la gente que trabaja ahí,como los curas,los profesores y las mojas,una vez vi a un niño en el parque,tenia la ropa toda arrugada y sucia,en sus extremidades se notaban graves heridas,tenia unas grandes ojeras y algunos moretones,cuando le pregunte a mi abuelo,me contó que los del orfanatos son los causantes de eso,pero me dijo que el mientras este vivo me protegería,lo cual hizo,hasta hoy,en que dejo de hacerlo...
Un ruido de un motor de auto me saco de mis pensamientos,me levante rápido y mire hacia esa dirección,son ellos,venían a buscarme,eran tres,se acercaban a paso lento,se notaba que no tenían buenas intenciones,estaban vestidos de negro,usaban lentes de sol y sombrero de cuero,no deje que se acercaran más a mi,di media vuelta y empece a correr entre los estrechos caminos del cementerio,llenos de pequeñas lapidas y flores marchitas,me pare delante del inmenso bosque que estaba conectado con el cementerio,me adentre en el,ya no me importaba nada,los hombres de negro corrían detrás mio,gritando mi nombre e insultos.
Luego de un largo rato pasando por rocas y arboles me refugie debajo de un pino,todavía llovía,mis manos y piernas temblaban,no podía casi ni respirar,estaba agotado,pero los habia perdido completamente,o eso creía yo,luego de unos minutos retomando el aliento escuche unas pisadas y voces cerca,me agache y abrace mis piernas,deseando que no fueran ellos,pero no podía dejar que me atraparan,así que me levante y me escabullí de vuelta,pero esta vez más profundamente en el gran bosque...corrí,corrí,corrí...hasta que mis piernas fallaron y caí de rodillas,toda mi ropa estaba mojada,no podía levantarme, alcé mi mirada y me encontré con una mansión que parecía abandonada hace mucho,con las pocas fuerzas que me quedaban me acerque a la puerta de esta y observe la manija,no sabia si tocar la puerta y esperar a ver si alguien seguía viviendo en ella o entrar como pedro por su casa,pero como en las películas de terror la puerta se abrió sola,dejándome entrar al interior de la casa,me asomé para ver cómo era dentro de ella,quede asombrado al ver que estaba bien cuidada y pulcra,todo sus objetos parecían nuevos y valiosos,no se comparaba con la parte de afuera,apoyando mis manos en la puerta para no caerme entre en la mansión desconfiado por el ambiente,todo estaría en silencio si no fuera por los relojes,cerré la gran puerta de madera y me quedé pensando si debería quedarme...luego de razonar,supuse que no debería estar allí,y ¿Si aquí vive alguien peligroso?,no quería terminar muerto o abusado,cuando quise abrir la puerta para marcharme,esta no abría,aunque empujara lo más fuerte que podía,ni se movía,como si se hubiese quedado cerrada con llave,me parecía extraño,tenia que buscar alguna manera de salir de la casa.Camine desconfiado por un pasillo que daba a unas cuantas habitaciones,en el habia jarrones con flores,cuadros extraños y estanterías con platos,copas,tazas y más.Entre en la tercera puerta del pasillo ya que las anteriores estaban cerradas,cuando mire dentro quede asombrado,es una gran habitación llena de posters de bandas,figuras de dibujos animados y cuadros;En un cotado hay un plasma de 65 pulgadas,debajo de este una play 3,con juegos a lado,en una gran estantería,la cama era gigante,camine hasta donde estaba ella y me tire encima,era suave y esponjosa,era genial,me levante y fije mi vista en el ropero donde habia estampillas pegadas de cosas aleatorias,cuando lo abrí me encontré con ropa formal e informal,zapatillas,botas y zapatos,demasiados grandes a igual que la ropa,todo era gigante,aunque estaba maravillado,nunca vi tanta ropa y calzado en mi vida;Yo siempre utilice prendas simples,como las que llevaba ahora,una camisa mangas corta blanca,unos pantalones grises oscuros,un cinto gris,una muñequera negra y zapatillas negras con detalles rojos,aunque mi abuelo fue millonario y me compraba ropa,no me gustaba vestirme de "Lujo",cerré las puertas del ropero y puse mi atención en una puerta que estaba en un costado de la habitación,me acerque y la abrí,era un baño individual,bastante más grande que el de mi casa,que mide como unos 4 mts de ancho y 5 mts de largo.
Justo en ese momento se me vino la idea de bañarme,tenia frió con la ropa mojada que llevaba puesta,si no me cambiaba me iba a resfriar,aparte de que habia ropa en el ropero,así que no tendría problema en hacerlo,solo con la condición de bañarme rápido y irme de la casa antes que volviese el dueño de ella.
No espere más,me metí en la ducha y me quede unos minutos allí,sintiendo como la cálida agua caía en mi espalda,calentando mi cuerpo,lave mi cabeza lo mejor que pude,ya que no habia shampoo ni acondicionador,lo que me pareció algo extraño,después de bañarme cerré la ducha...De repente lagrimas empezaron a salir a recordar a mi Abuelo,lo quería mucho,era mi héroe,empece de vuelta a llorar en silencio,¿Que haría después de salir de la mansión?,¿A donde iré?,¿Me encontraran los del orfanato?...Mi corazón se rompía de apoco.
Salí de la ducha,agarre una toalla para mi cintura y otra más pequeña para mi cabeza,fui a la habitación y me cambie,me puse una camisa de color verde claro,un suéter marrón,unos pantalones "cortos" negros,los cuales remangue ya que me iban grandes,medias blancas y mis zapatillas negras con rojo.Ya que las zapatillas,botas y zapatos me iban grande,también la ropa,aunque me la puse igual,pero me parecía extraño,la ropa era gigante,solo le iría a las personas más grandes del mundo.Fui al baño para ver en el espejo mi estado actual,mi pelo de color marrón con reflejos rojos estaba todo revoloteado y descuidado,debajo de mis ojos rojos tenía unas ojeras algo marcadas y también los tenía irritados por tanto llorar,mi piel pálida hacia que esos detalles resaltarán más de los debido.
Cuando estaba por salir de la fantástica habitación escuché un ruido que parece ser provenía de la puerta principal,así que me quede frente de la puerta con la mano apoyada en la manija y todavía sin girarla para abrirla,inspeccionando y pensando que hacer,luego de eso...
ESTÁS LEYENDO
✝ A Tu Lado,Por Siempre ✝ - Familia Slenderman Y Tu (Yaoi)
Fanfiction° Desde que los conocí,mi vida cambio,pase del peligro a la seguridad máxima,ellos,unos completos y extraños desconocidos,me dieron un lugar en su corazón y alma,al principio les costo,pero al tiempo se fueron acostumbrando y encariñando,cada uno de...