...Era Slenderman,bajo su mirada hacia mí,causando que yo diera un paso atrás,después de eso reino un incómodo silencio.-¿Sucede algo?-.se atrevió a preguntar el humanoide,con algo de intriga.-Si...¡No!,no,estoy bien;solo venía para buscar una gorra,el sol está algo fuerte-.menti levantado la mano para intentar cubrir mi cara de los rayos de la gran estrella en el cielo,para que se viera más creíble y no lo pensé,ya que el podía claramente leerme la mente,pero por las "facciones" indistinguibles del cotonete con traje,se que no me creyó nada...
-Narrador omnisciente-
El hombre delgado observo el cielo y pudo notar que estaba nublado,casi a punto de llover,volvió su vista al pequeño niño,frincio su ceño,sin avisar le agarro el brazo y lo arrastro hacia el baño,¿Para que?,para sacar la espinilla que se encontraba clavada en su dedo,y aunque _____ no lo sabia,Slender lo había estado observando ya hacia unas horas-después de haberle asignado un "castigo" por haberle faltado el respeto-,el joven lo llamo varias veces,se quejaba y trato de zafarse del agarre del mayor,pero al final no lo logro.Al llegar al baño-que era bastante grande-el humanoide le dijo al chico que se sentase en el alto taburete que se encontraba en una esquina de la habitación,acercándolo al tocador,mientras el mayor buscaba la pinza y una tira adhesiva sanitaria,ya teniendo todo los materiales sujeto la mano de _____ en busca de la pequeña astilla,inspeccionó todo su dedo y con ojo de águila la saco, causando que el menor se sobresaltara un poco de su asiento.
Luego le colocó la tirita-que aunque no es necesario usarla en esa ocasión,se la puso igualmente-,el muchacho le susurró un leve gracias;encaminado a salir del lugar,el largo brazo del humanoide lo sujeto fuertemente,atrayéndolo hacia su cuerpo,para posteriormente sentarlo en el gran tocador-cerca del lavabo-,el joven,al borde del pánico,trato de escabullirse lo más rápido posible,pero no lo logro,era demasiado fuerte para él...
Abrió con sus manos las finas piernas del chico-el cual ya tenía unas notorias lágrimas en sus grandes ojos rojos- y se puso entre ellas,dejando poco espacio en medio de los dos;Slenderman prosiguió y se acercó a su cara tanto que sus labios rozaron,sintiendo ambos una gran electricidad recorrer por sus cuerpos,para después levantar levemente la remera del adolescente y acechar con sus tentáculos el torso e incluso la espalda,causando que a _____se le estremezca por completó y empezará a soltar unos pequeños suspiros en donde debería ser la oreja del humanoide.-Pa-ra...¿Q-ue ha-ces?-.le pregunta entrecortado por la sastifacion que sentía cuando las extremidades de Slender acariciaban partes sensibles de su pecho-como sus pezones-el hombre delgado no contesto y continuó con los roces,para luego dirigir sus tentáculos hacia la entre pierna del chico,pasandolos por arriba del pantalon varias veces,causando que el adolescente jadeara de la excitación,en un rápido movimiento,el mayor metió su mano en los calzoncillos del joven,para agarrar su miembro y empezar a estimularlo lentamente,causando que se pusiera completamente erecto, prosiguió a hacer círculos con su dedo pulgar arriba del glande,la gran habitación se lleno de gemidos-casi inaudibles-ya que _____ para tratar de callarlos, se tapaba la boca con una de sus manos,y con la otra se sostenía gracias al brazo del humanoide, este empezó a aumentar la rapidez de los movimientos,causando que el muchacho no aguantará más, eyaculase y después respirada profundo,así,contantemente...
Cuando ya inhalaba con normalidad,Slenderman se alejó del chico,observó su mano con el semen del pequeño y de la nada,en su cara,en donde debería estar su boca,se fue rasgando la piel formando una entrada,de donde salió una lengua larga,con al cual lamió los fluidos que tenía en su palma e incluso en sus finos dedos,el joven se tapó la cara avergonzado y negaba lentamente,se pellizco en la pierna como para despertar del sueño erótico-por equivocación-con Slenderman,pero nada,todo había pasado y no había vuelta atrás...Los dos se miraron,el mayor serio,el menor completamente aturdido,en un rápido movimiento el cotonete con traje salió del baño,sin darle una explicación a _____ sobre lo que había hecho anteriormente,dejándolo todavía exitado y con dudas e inevitables preguntas que paseaban por su cabeza.
Pobre chico,lo que le esperaba más adelante...
ESTÁS LEYENDO
✝ A Tu Lado,Por Siempre ✝ - Familia Slenderman Y Tu (Yaoi)
Fanfiction° Desde que los conocí,mi vida cambio,pase del peligro a la seguridad máxima,ellos,unos completos y extraños desconocidos,me dieron un lugar en su corazón y alma,al principio les costo,pero al tiempo se fueron acostumbrando y encariñando,cada uno de...