More problems Cap. 3

807 67 4
                                    

...Dos humanoides más entraban a la casa,eran altos,pero unos de ellos vestía un traje negro con una corbata roja,y el otro no tenía camisa,se le veían unos trabajados pectorales y abdominales,tenia puesto una corbata negra,unos pantalones negros,un abrigo largo negro de cuero y un sombrero,el de traje no tenía cara y el otro tampoco, solo una gran sonrisa con dientes afilados.
Splendor y Trender dejaron de susurrar entre ellos y se quedaron congelados al verlos,inconscientemente los dos me "cubrieron",¿Se habían puesto de acuerdo?,no lo sé,pero los otros humanoides no parecían nada amigables,di un pequeño paso atrás nervioso,como si hubiera arrastrado mi pie por el suelo,mi espalda choco con el cuerpo de Trender,el cual puso su mano en mi cabeza,tratando de tranquilizarme,pero sin dejar de estar en guardia.
Sus acciones hicieron que dejara de dudar de ellos,el aire se puso pesado y algo tenso,me empezó a entrar mareó,en mi mente escuchaba un ruido,como la estática de un televisor,sonaba fuerte,puse mis manos en mis oídos,tratando de que pasara el grave y molesto sonido,pero no fue así, aumento aún más,hizo que cayera en el suelo de rodillas,agonizando,sentía que en un momento me saldría salgre de las orejas,trate de gritar,pero solo salió como un leve susurro,mis cuerdas vocales no me funcionaban,en ese entonces me encontraba retorciéndome en el suelo,lo último que vi fue como Splendor y Trender se acercaban a mí para auxiliarme,para luego caer en un profundo sueño...

Abrí los ojos lentamente, desorientado,examinando mi cuerpo a ver si había alguna hedira por lo que me había pasado antes de desmayarme,ahí me di cuenta que llevaba puesto en suéter marrón que Trender me había "quitado",mire alrededor de donde estába acostado,las sabanas de la cama eran blancas,suaves como algodones o plumas,su colchón esponjoso,la sobre cama era negra con puntitos de colores,la habitación era espaciosa,en un costado de la cama había una ventana, cerrada por unas persianas de color celeste y amarillo,también había un bibliotecario con libros de todo tipo,aunque muchos eran infantiles,cerca de la gran cama se encontraban unas mesitas de luz como una​s cosas arriba de ellas,a un costado una alfombra redonda,en la cabeza de la cama había un cuadro,las paredes eran coloridas,el aroma en el aire era de caramelos y flores,hacía que el ambiente fuera especial,en la parte de los pies de la cama había un baúl lleno de juegos,como autos,muñequitos,y más. Al frente,un gigante ropero marron lleno de ropa negra con puntitos de colores, también había zapatos,gorros con forma de copa,medias y mucha ropa íntima de todos colores.
Al terminar de revisar toda la habitación saqué la conclusión que era la pieza de Splendor,fijé mi vista en la puerta delante mío,roja como la sangre,me fui acercando despacio,tranquilo por el ambiente de la pieza,cuando la abrí y salí afuera de ella,delante mío estaba Splendor con una gran sonrisa al verme despierto.-Te vas a quedar,lo decidimos y tras una larga discusión sobre que hacer contigo,aceptaron que te quedarás,claro,también te salvo que yo dijera que "eras" mi elegido-.me dijo alegre guiñándome un ojo y soltando una risita,lo miro inclinando la cabeza confundido.-Pero en realidad no soy tu elegido,¿verdad?-.le dije dudoso,quería sacarme un poco de peso de encima,tenía muchas preguntas voladas por mi mente.-Claro que no,solo lo dije para convencer a Trender y a los otros dos de que te quedarás​,aunque si quieres puedes serlo-.Me respondió divertido,negué con la cabeza rápidamente inquieto por su comentario, Splendor empezó a caminar despacio con lo si estuviera esperando que lo siguiera,lo cual hice,sin decir ninguna palabra,encambio el iba taradeando una canción animada,caminamos un momento hasta llegar al frente una puerta gigante marrón oscuro,me puse nervioso,¿Porque me trajo acá?¿Que habrá dentro de ella?,el se paró en frente de la puerta y se giró a verme.-Te estarás preguntando que ahi dentro y porque te traje aquí ¿no?-.me dijo alegre,haciendo gestos con sus manos.Asenti suavemente,mientras no sacaba mi mirada de la gran puerta,sentía que adentro había algo malo.-No te preocupes,te traje hasta aquí para que conozcas a algunos que viven en esta mansión conmigo,y que ahora en adelante también van a vivir con vos-.me dijo con una sonrisa de oreja a oreja,yo en realidad estaba muy desconfiado y algo temeroso.-B-bueno...-.le afirme,una parte de mi quería entrar y conocerlos,pero mi otra parte no quería,por miedo a que me hicieran​ daño o aun peor,me matarán.
Tras entrar a la sala sentí como éramos el centro de atención,sus miradas eran como puñales atravesando mi cuerpo,muy profundas,al levantar mi mirada,me asusté un poco y me escondí detrás de Splendor quien largo una pequeña risita por mi tierna acción.-No tengas miedo,te los presentaré-.me dijo este dándome una tierna sonrisa,los dos juntos nos acercamos a los "Humanoides",iba pegado a su cuerpo,cada paso que daba yo también lo hacía,el se dio media vuelta para fijar su vista en mi,puso su mano en mi cabeza para luego revolver mis cabellos,un leve sonrojo se hizo notorio en mi cara.-Bien,aquel es mi tío,Offenderman-.dijo con un tono de fastidio señalando al tipo sentando en un sillón mirándonos,este se levanto y se acerco a nosotros.-Offenderman,el es...-.Slendor se quedo callado,en "blanco",me miro suplicante,parecía pedirme ayuda,recién ahí me di cuenta que nunca nunca me pregunto o le dije mi nombre.-Yo soy ___,es un gusto conocerte-.me presente,estire mi mano para estrecharla con el tal "Ofender",este se agacho para luego agarrarla y besarla dulcemente.-Tambien es un gusto,___-.dijo con voz provocadora,un olor a sexo y adrenalina llego a mis fosas nasales,dejándome algo aturdido,de repente Offender saca una rosa de su espalda,y me la acerco,pero antes de que la agarrara,Splendor,se la arrebato de las manos y la empezó a pisotear fuertemente,lo quede mirando confindudo.-Nuncas aceptes algo de el, tampoco que se te acerque,es por tu bien-. me dijo en un susurro,poniedo sus manos en mis hombros y mirándome fijamente, solo asentir rápidamente.- El.- dijo apuntando con su mano.- Es Trenderman, pero puedes dicirle Trender-. el se me acerco y estrechamos nuestras manos con confianza.- Es un placer,___-.me dijo con un tono amigable.- Igualmente, Trender-. le di una leve sonrisa, su mano era el triple de la mía,calida,siempre tuve las manos frías, su tacto hizo que me hizo estremecer un poco, luego de mirarme revolvió mi pelo y se puso en un costado mío,Splendor me miro y luego señalo al ultimo humanoide con traje.-Y, él,es Slenderman-.dijo alegré,en ese momento empecé a escuchar una grave y fuerte voz en mi mente,a igual,que el sonido de la estática,volvi a colocar mis manos en mis orejas y movía mi cabeza de un lado a otro, como tratando de que todo eso que me molestaba cesará,Splendor me miro confundido por mis acciones.-___,¿te encuentras bien?-. dijo poniendo su mano en mi hombro, lo mire suplicante.-... Algo esta hablando y haciendo ruido en mi mente,me molesta -.le respondi algo enfadado, el se dio cuenta de lo que sucedía.-Ahh cierto, es Slenderman,se comunica telepáticamente-.me comento siendo sincero.- ¡¿No puede hablar normal?!...no quiero que se adueñen de lo único que tengo-.enojado/asustado grite para luego terminar la frase en un leve susurro...no quería que alguien ocupe lo único que me quedaba, mi mente...después de todo,ya había perdido completamente lo que era mío...

Sali de la sala corriendo, sin dirección alguna, pase por varios pasillos y habitaciones,no mire nunca atrás, solo corría, corría y corría, hasta que pare para tomar algo de oxígeno, ya estando más tranquilo entre en una habitación, la cual su puerta me habia llamado la atención, adentro de ella, me encontré con varias decoraciones japoneses, como arboles de bonsái,unas muñecas koqueshis,kotatsus,kanjis colgados en las paderes y en un mueble con iluminacion,sobre el dos katanas y un wakizashi.
Me acerque rapidamente a ellas y agarre una,junto el wakizashi,por si sucedia algo inespedado...

✝ A Tu Lado,Por Siempre ✝ - Familia Slenderman Y Tu (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora