Rules Cap 4.

672 63 2
                                    

"Genial" pensé corriendo hacia la puerta principal,tenía el objetivo de salir de allí lo antes posible,no quería terminar sin alguna parte del cuerpo o aun peor,muerto;justo llegando al pasillo principal me detuve fuertemente,recordé que había dejado mi ropa en el baño de esa habitación,que seguramente era de Trender,camine hacia ella;cuando ya estaba al frente de la gran puerta,mire por la cerradura,que por suerte dentro de ella no había nadie,entre sigilosamente,camine hasta el baño,junte mis pertenencias y salí de ahí,pero los pasos acelerados de alguien me pusieron los pelos de punta,mire para todos lados y opté por meterme en una habitación que estaba cerca,hice una vista rápida a la pieza,era grande,las paredes grises y los muebles blancos y negros,la cama era negra con detalles que iban intercalando los grises,un armario gigante y al lado de este el baño,un escritorio lleno de papeles e incluso notas.

Las maderas rechinaba en el pasillo,avisando que uno de los cuatro humanoides estaba ya casi frente a la habitación en donde me encontraba,mi vista se fijo en el gran armario,me metí sin pensarlo dos veces,con la respiración entrecortada,no por estar cansado de correr,si no por el pánico,escuche la puerta abrirse y cerrarse unos segundos después,sentí  mi corazón en mi garganta,a punto de salir,las lagrimas se acumularon para luego bajar hasta mi cuello,mi respiración se volvió aun mas pesada,los pasos se detuvieron...

Las puertas del armario se abrieron a la par,dejando ver fuera de este a,Trender,me miro serio,o eso pensaba yo,el miedo me invadió una vez más, temblando,vi como sus largos brazos se acercaban,cerré los ojos fuertemente esperando el dolor,pero no sucedió,algo me rodeó con ternura e incluso me empezó a frotar la espalda.-...¿Estas bien?-.me pregunto preocupado, asentí levemente.-tranquilo,respira ondo-. me susurraba,con la intención de que me calmara...sentí mi corazón un fuego,como una fogata que cada vez se prendía más y más,mi cara colorada,mi cuerpo con un calor incomprensible,no entendí porque me pasaba esto, justo cuando el estaba tan cerca mío,¿Qué era ese sentimiento?,¿Amor?, algo que realmente nunca había sentido hacia una persona, solamente hacia mi abuelo, mi héroe, pero lo que sentía yo por él,es completamente diferente a lo que estaba sintiendo en se momento por Trender.

Después en la cocina...

Al entrar y cerrar detrás de nosotros la gran puerta de la cocina sentí que unos pasos acelerados se acercaban,en unos segundos Splendor estaba en frente mío.-...no te vuelvas a ir así...-.me abrazo unos largos segundos mientras terminaba de hablarme,apoyo sus grandes manos en mis hombros para luego guiarme hacia la mesa de roble oscuro,arriba de esta,una hoja escrita y un lápiz al lado de esta,fije mi vista al papel y empece a leerlo,algo incomodo,ya que las miradas de los 4 estaban clavadas en mi...

Eran reglas sobre todo lo que debería de cumplir si o si,ahora en adelante. 1-No alejarse a más de 400 metros de la mansión,si se hace,debe de estar siendo vigilado todo ese tiempo; 2-Por su bien,usar la mascarilla para gases tóxicos cuando Offenderman este en cualquier lugar de la casa; 3-No tocar sin permiso las cosas de los demás; 4-No levantar la voz a los cuatro mayores; 5-Tratar de mantenerse alejado de los visitantes que lleguen a la mansión;y por ultima, 6-Tener siempre consigo un arma(blanca o de fuego). Al terminar de leer,firme debajo de este,como si hubiera aceptado un trato con ellos.

----------------------------------------------------

Splendor alegremente me acompaño a la habitación que iba a ser mi dormitorio,mientras,en el camino me daba un pequeño tour con un mapa dibujado a mano,también,se ofreció traerme algo de ropa de mi antigua casa,lo cual acepte muy agradecido.La pieza,que actualmente me pertenecía,era bastante espaciosa,pero sin baño incluido,claro.Las paredes blancas,los ventanales daban al patio,las cortinas purpuras,la cama matrimonial suave y mullida,bastante confortable,después de un día largo e incluso pesado.

Los días parecían repetitivos...levantarme,desayunar (lo que preparaba Slenderman),hacer las tareas de la casa(limpiar las habitaciones,lavar la ropa,etc).preparar el almuerzo, estudiar o hacer cosas de adolescentes,merendar algo ligero,practicar caza de animales y defensa propia,y cenar,que casi siempre lo hago solo,ya que llega la tardecita y todos desaparecen hasta la mañana siguiente.Y así son todos los días,muchas veces no puedo dormir de noche,ni contar ovejas me da somnolencia...

Hoy,como casi todas las noches aquí,no puedo descansar tranquilo,tengo todavía tantas preguntas en mi cabeza rodeando por ahí,cada vez que me miro a un espejo pienso en todo lo que me sucedió e imagino que va a suceder...hace poco escuche en la radio que hay un niño desaparecido,me están buscando,aunque estoy muy lejos de allí,tengo una sensación de inseguridad,en el fondo de mi alma,yo sé que aquí me halló mucho mejor.

Splendor se fue unos días de "viaje",Offenderman también,pero por un poco mas de tiempo,eso me tiene aliviado,ese tipo es un verdadero depravado sexual;Slenderman no es de estar mucho en casa,se la pasa afuera,cazando víctimas con sus notas;y Trender,el solo está en su habitación o sale de vez en cuando,me invito muchas veces a jugar a la play,nos divertimos estando juntos,es como mi primer amigo...

  -----------------------------------------------

Ahora estoy en el frente la mansión,plantando flores,sacando las malas hierbas y espinas,sin guantes,un castigo de parte de Slenderman por "gritarle",no me arrepiento,el me mandaba a realizar tareas,una tras otra,hasta aveces no llegaba a terminar alguna que me designaba otra,pero,cuando estalle fue porque no me dejo descansar luego de realizar unas cuantas de ellas.-¡ay!,auch!-.gemí de dolor al sentir como una espina se penetraba en mi dedo,busque en él la pequeña púa,sin tener resultados positivos,y con un dolor intenso entre a la mansión para adquirir de algún lado una pinza de depilar,fue justo cuando abrí la puerta me choque con...



✝ A Tu Lado,Por Siempre ✝ - Familia Slenderman Y Tu (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora