Eak no es el chico que anda buscando una relación que digamos. No está muy interesado en el compromiso, pero no podemos decir lo mismo sobre el sexo. La gente le paga para que el “trabajara” haciendo que sus clientes puedan irse de forma satisfactoria del lugar. Nunca antes en su vida a tenido una relación formal, ni siquiera una formal, todo lo tenía en su vida eran “locuras de una sola noche”, en cual lo ha vuelto una persona bastante salvaje, pero aún así no está muy interesado en tener ese tipo de relaciones por el momento, según él.
•
•
•
♚—♔—♚—♔—♚—♔—♚—♔—♚
•
•
•Towntrap es un chico de clase media alta, estudiante en una escuela. Es homosexualmente abierto; toda la escuela sabe sobre eso, pero no es por eso que se burlan de él. Se burlan porque nunca ha tenido una relación sexual con nadie, algo extraño para un chico de su edad (19 años) según el punto de vista de sus amigos. Aunque no le importa mucho lo que hablen, él quiere sentir como es estar con alguien de modo sexual; pero es algo imposible, ya que tiene demasiada timidez como para ir con alguno de sus conocidos y pedirle semejante favor.
—•—
La vida de los dos se cruzan, en un club en donde casualmente Eak está para que le hagan unos pedidos especiales; Towntrap había ido a una fiesta con sus amigos ahí, pero el verdadero plan era hacer que perdiera la virginidad con alguien ahí. En cual Town le pide un “pequeño favor” a Eak.
♠—♠—♠—♠—♠—♠—♠—♠—♠—♠
Bueno... Daría mucha más información pero no quiero hacer un gran spoiler sobre esta historia. Solo diré que intentaré hacer que sea corta –Cuatro o cinco capítulos– espero que se pongan a leerla, y si votan y comentan sería un gran agradecimiento para todos ustedes.
Intentaré subir lo más rápido posible el primer capítulo, es que me tardaré ya que intentaré que cada parte tenga 2000 palabras, cuál va a ser mucho para mi pobre corazón; pero haré todo lo posible para que salga ;-;
★Gracias por leer★
ESTÁS LEYENDO
sin compromisos❜;; Eaktrap ft. #fhs
Short Story✦;; Dónde Eak es un prostituto y Towntrap un estudiante virgen.