Pov Narradora:
Hoy era un día como cualquiera en estas épocas del año. Hacía frío y toda la gente estaba en su casa viendo la televisión y cerca de la estufa para estar caliente, o por lo menos ese era el caso de Towntrap, un chico de 19 años a quién le encantaba estar en casa; no porque no lo invitaran a ir a algún lugar, sino porque a él no le interesaba ese tipo de "vida loca". Y aunque sus padres también trataban de hacer que él vaya a fiestas como hacen los chicos normales de su edad, siempre se negaba con algún tipo de escusa.
Estaba tranquilo en su cuarto tomando un poco de leche con chocolate mientras que andaba mirando su novela que da a las 17:30, la cuál nunca se perdía. Porque para decir verdad, él no es el chico normal -como dice mucha gente- que digamos, ya que Town es homosexual. Algo que no estaba tan secreto ya que su familia y amigos lo saben, y tiene totalmente el apoyo de todos ellos y actualmente no ha recibido ninguna queja o burla de aquellos durante todo ese plazo de tiempo, pero había otro pequeño problema...
Nunca en su vida a tenido relaciones sexuales con otra persona; en pocas palabras, es virgen. Y eso es la causa en la que sufre unas burlas -no tan crueles, pero un poco molestas- por parte de sus amigos, ya que es el único virgen que va en ese instituto. Y no digamos que quiere perder la virginidad por el qué dirán, sino porque quiere sentir como es tener el éxtasis del clímax en su cuerpo. Porque como cualquier joven, ha tenido parejas, pero con ninguna de ellas ha tenido la suficiente confianza como para hacerlo, cuál eso hace que sienta curiosidad sobre el tema que es hablado por casi todos.
-•-
Por otra parte, hay una pareja en una pequeña casa en donde se podían oír unos gruñidos y gemidos por parte de un hombre y una mujer que estaban teniendo sexo de forma bastante salvaje. Estaban en una posición bastante comprometedora, ya que la menor estaba en la cama sosteniéndose en sus cuatros extremidades mientras que el mayor estaba penetrándola desde su parte trasera y agarrando de forma ruda sus caderas. Las embestidas que le daba eran bastantes fuertes, haciendo que casi todos los vecinos escucharan los casi gritos de esa mujer.
El mayor que estaba dominando era Eak, un chico peli-blanco de veinte años que tenía de profesión ir y sastifacer sexualmente a las personas que le dan de cambio una suma de dinero. Y para información, la chica que era su empleadora se denominaba Lily, una joven peli-azul que estaba en su estado de excitación, la cuál hizo que llamará a Eak para que calmara esa sensación -y una de sus clientes más frecuentes que tenía-, en la cuál él fue rápidamente a su casa para poder ayudarla con su problema.
Minutos después, Eak se corrió dentro de Lily, llenando su intimidad con todo su semen. Menos mal que la menor había usado protección para esa ocasión. Ella agotada se acostó en su cama, pero él se levanto rápidamente para darse una ducha y vestirse, ya que se estaba haciendo tarde y él tenía esa regla de no quedarse a simplemente dormir en casa de quienes les pagan.
- ¿No prefieres quedarte a dormir?- Dijo la joven mientras que estaba tapada con esas sabanas llenas de ese líquido que había salido de parte de los dos.
- Sabes que no tengo permitido quedarme a dormir aquí- Respondió el peli-blanco mientras que se estaba abrochando los pantalones jin que traía puesto en la mañana.- Creía que tenías eso muy en claro.
- Ya lo sé...- Respondió dando un pequeño puchero.- ¿Pero no puede ser solo por hoy? Es que ya es bastante tarde y algo podría llegar a pasarte, y no quiero perder a mi prostituto favorito.- Dijo dando una pequeña carcajada cual escondía con la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
sin compromisos❜;; Eaktrap ft. #fhs
Povídky✦;; Dónde Eak es un prostituto y Towntrap un estudiante virgen.