Pasaron tres años, ellos dos no habían tenido contacto desde ese tiempo, pero las habían cosas que habían cambiado...
-•-
Town se había graduado en medicina, ahora había conseguido un empleo en donde cobraba 5.000$ al mes. Dejó de vivir con sus padres hace un par de años, así que se había mudado a una casa que quedaba al otro lado del parque. A veces iba a ese club para ver si alguna cosa interesante llegaba a pasar; lamentablemente no fue así. Durante ese tiempo, el peli-anaranjado no ha tenido una relación romántica ni sexual con alguna otra persona; se concentraba más en su trabajo y no le daba el tiempo, según él.
-•-
Eak dejó la profesión de "acompañante personal", fue demandado por violencia pública pero solamente fue una paga de 50$ y un mes de trabajo comunitario. Cuando cumplió la fianza, se mudó a su país natal -México- a intentar hacer una vida nueva como una persona normal. Intento volver a enamorarse, pero no lo pudo lograr durante ese tiempo. Se aparto sobre las relaciones sexuales; ahora tiene un trabajo en una tienda. Actualmente todo estaba bien, pero aún extrañaba a ese menor que despertó los sentimientos que creía que estaban muertos. Así que se decidió a volver a esa cuidad para ver si podía reencontrarse con él.
[...]
Era un día soleado. El peli-anaranjado estaba sentado en la plaza mientras que veía a todos esos niños jugar en los juegos públicos. Había comprado un helado, pero no se concentraba mucho en este ya que se estaba derritiéndose por el calor. Se quedaba viendo es su celular si llegaba a tener algún trabajo el día de hoy, pero era su semana de descanso. Así que se decidió por tomar una inconsciente siesta en el banco, pero fue interrumpido por una pequeña sacudida en el hombro.
- Me parece que este no es el lugar adecuado para dormir, podría haber gente quejándose por querer sentarse- dijo esa voz que hizo que el menor sintiera algo que lo hacía recordar sentimientos...
- P-Perdón- respondió Town, sobandose un poco los ojos-, creo que no preste mucha atención.
Cuando volteo su cabeza para ver, se llevó una gran sorpresa. Sentimientos de felicidad, pasión, alegría y emoción pasaron por él. Ya que el joven que estaba ahí para no era nada más ni nada menos que Eak, que había vuelto de México para volver a ver al Town porque le hacía falta, lo extrañaba demasiado.
El peli-anaranjado lo recibió con un beso apasionado; abrazo de su cuello mientras que el peli-blanco agarró de su cintura suavemente. Cuando se separaron, ambos se vieron a la cara con un ligero sonrojo en sus rostros. Después sonrieron y se dieron un abrazo; lágrimas y risas salieron por parte de ambos. Estaban demasiado felices, sentían que era el mejor momento de sus vida.
- Te extrañé demasiado.- dijo Eak, con unas pequeñas lágrimas de emoción que salían por sus ojos.
- Yo también- respondió con la mismas expresión en su rostro-; tenemos tanto para hablar...
Ambos se dieron de la mano, el menor puso su cabeza en el hombro del mayor. Se dirigían hacía una cafetería que estaba cerca para hacer algo que nunca habían hecho juntos; tener su primera cita.
💎❣💎
dRAMATIK TAIM xd.
Todas querían happy ending ¿no? :)
Eso es todo Wiiii ahr.
Espero que hayan disfrutado mucho mi primera historia :^]
Y con su permiso, voy a ocuparme de mi otra historia uwo.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
sin compromisos❜;; Eaktrap ft. #fhs
Historia Corta✦;; Dónde Eak es un prostituto y Towntrap un estudiante virgen.