Pov narradora:
Pasaron unos cuantos meses; el invierno ya se había ido, dejando entrar esa estación en donde las flores crecían y "el amor estaba en el aire". Obviamente estamos hablando de la primavera. Los dos jóvenes todavía tenían sus encuentros íntimos que tanto les encantaba. El menor entendió finalmente que el mayor no siente nada más, pero aún así el placer era lo único que necesitaba, o eso era lo que salía de su boca. Habían sentimientos por parte de los dos cuando estaban en la cama, pero ninguna era capaz de decírselo al otro ya sea por orgullo o timidez.
[...]
En este momento, en la habitación de un hotel cuatro estrellas que había en la ciudad, los par de "amantes" -denominemos así- estaban acostados en la cama; esta vez era el menor quien tomaba la iniciativa. Se encontraba sentado encima del mayor, sintiendo en su parte trasera el miembro erecto del peli-blanco a través de su tela -pantalones y bóxer-, Eak estaba totalmente sorprendido, ya que nunca antes lo había visto de la manera "sumiso dominante". Aunque no le parecía mala idea ser controlado de vez en cuando, mientras que aún tuviera experiencias nuevas, por él estaba bien.
Pov Towntrap -al fin-:
Yo me encontraba encima de él. Podía sentir como su erección pasaba impúdicamente por mi entrada a través de nuestra ropa. Comencé a darle unos masajes en los hombros para relajarlo, ya que estaba bastante estresado por todo lo que pasó en el día de hoy. Después le doy unas cuantas lamidas suaves en su cuello, donde dio unos gruñidos ahogados; siempre con ese orgullo de querer controlar de una forma u otra el placer que está sintiendo en el momento. Pero a mí no me puede engañar, porque aunque diga todo lo contrario, él siempre lo disfruta. Comencé a darle más lamidas en su cuello; siendo sincero, me molesta saber que tiene marcas de otras personas. Pero tengo en claro que no va a ser solamente mío, pero aún así, le dejo una mordida ahí, él solamente dio un pequeño gruñido.
Le quitó –mejor dicho, rompió– su camisa, y empiezo a darle unos cuantos besos ahí. Eak estaba demasiado caliente, jadeaba cada dos por tres y tenía la cara completamente teñida de rojo. Después, le desabrocho el pantalón para ver su miembro; jamás lo había visto de cerca -para ser franco, la tiene muy grande-, es la primera vez que doy sexo oral, así que intentaré hacer lo mejor posible. Paso mi lengua por toda la base; tiene un sabor bastante extraño. Él dio unos pequeños gemidos, mientras que ponía su mano en mi cabeza para que continuara. Después lo meto completamente en mi boca, empezando a chupar. Intento no ahogarme, pero eso era casi imposible. Igual eso no me detuvo.
— Ahg... Lo haces muy bien, jeje...— Me dijo con un leve jadeo de su parte.— Si continuas así, vas a hacer que me corra muy pronto.
Yo solo proseguí con mi deber, que era darle el placer que a veces pedía. A veces pienso que él siente algo por mí, pero que tiene mucho miedo a decírmelo ¿Tendrá miedo al compromiso? ¿O simplemente no quiere enamorarse? Como sea, no quería comerme la cabeza con esos pensamientos. Seguí chupadola con un poco de más fuerza.
— Voy a correr~...
Terminó haciéndolo en mi boca. Yo sólo intenté tragar todo el semen que había salido de su parte y limpiar todo lo que estaba manchado. Después de eso, me decido sentarme en la punta de la cama dándole la espalda. Quería darle un "espectáculo" -y no le pareció una mala idea-, proseguí a desnudarme lentamente, quitándome la camisa junto a mis pantalones. Después me quité mis bóxer quedando completamente desnudo.
Después me subo arriba de él, sentándome en su miembro. Cuando entró en mí, yo di un suspiro bastante fuerte –como siempre–, pero esta vez no se quejó. Después di unos cuantos saltos para que pudiera entender que ya podía moverse, en la que Eak entendió que debía hacerlo, así que me empezó a embestir con su brusca forma; dolía, pero ya estaba acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
sin compromisos❜;; Eaktrap ft. #fhs
Conto✦;; Dónde Eak es un prostituto y Towntrap un estudiante virgen.