I ❄️

2.3K 112 53
                                    

Recuerdos de nosotros locamente enamorados

Poco a poco serán olvidados 

Olvidados con el tiempo


Para nadie era secreto que Yuzuru Hanyu y Evgenia Medvedeva se encontraban en una relación amorosa desde hace ya un tiempo, añadiendo que ella se encargaba de corroborar que a pesar de la distancia, su amor era puro y profundo a través de sus muchas actualizaciones en redes sociales.

Sin embargo, después de que ambos se proclamaran nuevamente campeones en el Grand Prix, todo estalló cuando Evgenia apareció en la exhibición final luciendo un precioso anillo en el dedo anular.

Los murmullos empezaron cuando Tessa Virtue lo señaló, y aumentaron cuando la canadiense, después de acercarse a susurrarle algo a la chica rusa, ésta asintió con una sonrisa. Tessa se llevó las manos al rostro mostrando sorpresa y se giró a Yuzuru quien la miró con una sonrisa pícara.

La canadiense se acercó a Scott, quien después de escuchar lo que Virtue le dijo, fue hacia Yuzuru y le palmeó el hombro con una sonrisa de orgullo. Al final de la gala, cuando salieron de la pista, se pudo ver a Shoma abrazando a la pareja y a los hermanos Shibutani grabando todo.

Para el día siguiente, internet estaba inundado con los titulares "Boda de campeones" "Los reyes del hielo se casan" "Amor sobre hielo" y cosas semejantes. Las redes sociales de Evgenia se llenaron de diversos comentarios, algunos felicitándola, otras maldiciéndola. Sin embargo ya nada se podía hacer, pues sus más allegados sabían que ambos eran tercos como burros, pero más aún, que se aman con el amor más puro y sublime que muchos han visto.

Todo el mundo deportivo estaba a la expectativa de la gran boda, bueno... casi. Pues había alguien quien sentía como si su mundo se hubiera desmoronado.


❄️




Cuando Yuzuru anunció que no iba a participar en el campeonato de los cuatro continentes, muchos creyeron que era porque se estaría preparando para el mundial... pero nuevamente nos dimos cuenta que con él, nada es asumible.

En parte era cierto. Hanyu había tenido una exhaustiva temporada y se merecía un descanso, pero esa no era la razón principal, pues ésta fue descubierta cuando el último día de diciembre, Maia actualizó su Instagram con un vídeo deseando una feliz luna de miel a los nuevos esposos y desatando más polémica

Yuzuru Hanyu y Evgenia Medvedeva se habían casado. La boda que el mundo del patinaje artístico estaba esperando ya había sucedido. En el vídeo se veía a la pareja haciendo un baile sobre el hielo mientras que unas suaves notas de piano podían ser escuchadas como fondo. También se pudo ver a sus familias, sus entrenadores y a algunos de sus compañeros más allegados sonriendo mientras presencian la amorosa escena (Y a Misha, quien lloraba como si no hubiera un mañana porque "Sailor y Winnie se han casado")

Todos saben que el japonés no es alguien que muestre sus sentimientos tan abiertamente. E incluso en ocasiones, puede parecer hostil, sin embargo, al bailar con Evgenia desprendía amor por cada poro de su ser. Nadie entendía como ambos, siendo totalmente opuestos terminaron juntos, pero gracias a Maia, el mundo comprendía que a pesar de las diferencias, Evgenia ama a Yuzuru, Yuzuru ama a Evgenia y eso no iba a cambiar por nada.



❄️


Growing Pains - [Yuzuevg] [Yuzuvier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora