capitulo 1

54 4 0
                                    

Narra Perrie:

Era mi primer dia de clases en el instituto y me encontraba emocionada !! Pues iba a conseguir nuevas amistades.

En cuanto me levante mi madre me llamo para que almorzara iba hacer el dia mas especial de mi vida , pues se aproximarian cosas maravillosas .

-perrie , hija a desayunar !!

-ya voy mama.

Baje rapidamente las escaleras y me diriji al comedor tome un pan tostado con mermelada y una vaso de leche me los comi super rapido y me subi al auto de mama pues ella me llevaria el primer dia de clases , los demas yo me iria en el autobus del instituto.

-perrie , pero que llevas prisa o que hija?

-si mama , pues es el primer dia de clases y no me quiero perder ni un segundo , ademas estoy pensando entrar al equipo de porristas , pues creo que es una forma de hacer popular en esa escuela .

-pues tu decides hija , listo perrie hemos llegado baja , te deseo mucha suerte en tu primer dia hija!!

-si mama gracias , te amo!

En cuanto me baje del auto , mire hacia mi izquierda y habia un grupo de chicos , yo aseguraria que eran los mas populares del instituto pues muchas chicas estaban rodeados de ellos .

Enseguida mis ojos atraparon a un chico de cabellera castaña y barba corta un arete en el oido y un tatuaje sobre su brazo . No sabia su nombre , solo sabia que era mi primer dia de clases y ya tenia un nuevo crush, cuando me gradue de mi anterior colegio , perdi contacto con todos pues ademas de la graduacion nos habiamos mudado a una casa nueva , realmente todo era nuevo para mi.

Me habian dado un papel que decia

-PERRIE EDWARDS : SU AULA SERA LA NUMERO 6 -

Entonces tendria que buscar mi nuevo salon , despues de varios minutos lo encontre y habia muhos chavos , no todos tan guapos pero pues simpaticos , realmente solo esperaba llevarme bien con todos .

Tome un asiento y de pronto un chico me saludo.

-hola , chica de ojos azules ¿cual es tu nombre?

-amm perrie edwards ( le conteste apenada ) y el tuyo cual es ?

-que lindo yo me llamo Louis Tomilson

-igual es lindo!

-gracias perrie , ya veras que seremos muy buenos amigos .

-me parece buena idea !!

Louis tomo asiento detras de mi , enseguida dieron el timbre que significaba que ya deberian de comenzar las clases , finalemente llego el primer profesor nos explico todo , paso por paso , y despues llego otro y otro y otro y otro y mas y mas , todos los maestros que nos impartirian clases el primer semestre !!

Despues llego la directora y nos dijo que nos darian un tour por todo el instituto para que lo conocieramos a la perfeccion .

Salimos del aula y nos comenzo a explicar todo en ese momento una vocesilla chillona me hablo al oido

-eyy tu chica de ojos azules

-amm me hablas a mi?

-siii , emm hola , soy jade

-hola ,jade me llamo perrie !

En ese momento esa chica me platico muchas cosas todo el camino , fisicamente jade es flaquita , usa faldas , una blusa con escarola de color perla y unos tenis , era una convinacion de una chica ruda con una chica tierna , era tan bella !!!

Jade me habia invitado al dia siguiente a comer a su casa y pues yo acepte; pienso que seria el buen comienzo de una nueva amistad !!

Era de hora receso y jade me dijo que nos juntaramos para que no estuvieramos solas .

-pues como veras pezz , amm si te puedo decir asi de cariño verdad ?

-si no hay problema jade.

-okay , bueno yo ya llevo tiempo en este vecindario y conosco a casi todos es como si nuestras mamas nos hubieran metido al kinder , y a todos los lugares al mismo tiempo
Vez esa chica que esta alla güera de ojos verdes , trae puesto el uniforme porrista   capitana .

-ammm si, de hecho yo quiero entrar a ese equipo de porristas

-bueno pues ella se llama gigi hadid y es tan estupida !! Ahgg me cae tan mal

-mira jade, el ese chico de ahi es super guapo , desde que lo vi hoy temprano me gusto , sabes como se llama?

-si , si se como se llama su nombre es zayn malik y es novio de gigi

-awww enserio?

- si el ya esta ocupado

-olle mira jade, parece que estan buscando chicas para ser porristas ; vamos !! Yo quiero , tu que actividad elejiras ?

-yo amm nose yo creo que musica o ballet o gymasia

-bueno acompañame a inscribirme a las audiciones

Nos dirijimos a una mesa en donde estaban cinco porristas una era gigi , y otras que aun no sabia sus nombres a lado de ellas estaba zayn y sus amigos , en cuanto llegamos le dije a gigi que me queria inscribir en su equipo . Y  en ese momento ella dijo:

-parece que eres una muy buena chica !! Te acptare tienes tus audiciones mañana a las 10:00 am te esperamos

-gracias gigi!!

Jade y yo ya nos ibamos y de pronto louis me hablo y me acerque pues era la bolita de chicos que vi en la mañana entre ellos zayn !!!

Louis me presento a todos y yo les salude uno se llamaba harry , liam , niall y zayn eran los chicos mas populares de el instituto .

En cuanto me presento a zayn el me miro fijamente y yo a el fue algo tan magico , de repente llego gigi y le hablo a zayn , sinceramente yo creo que se puso celosa .

Pasaron el resto de las clases y ya era hora de salida , me diriji hacia el coche de mi mama que me esperaba , y en eso escuche que alguien me hablo fuerte .

-Perrie!!!

-aaa eres tu zayn , que pasa?

-en que te vas a tu casa?

-pues hoy vino mi mama por mi, porque?

-bueno yo te queria llevar

-aa que lindo , puede ser otro dia?

-si claro  , olle perrie antes de que te vayas , dejame desirte una cosa.

-amm cual?

-eres muy bonita

-gracias.

Le conteste y me diriji hacia el auto de mi mama dios mio mi crush me habia hablado. Pero antes me habia mandado un beso mientras caminaba

__________________________________________________________________________________

CONTINUARA...







Sentimientos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora