capitulo 2.

25 2 0
                                    

Narra perrie:

Al dia siguiente me levante super temprano , pues tenia las audiciones para el equipo de porristas .

Esta vez yo tome el autobus del instituto y me diriji hacia el .

Me baje , junto con otros chavos que tambien estudiaban ahi ..
En cuanto puse un pie en el piso gire mi cabeza hacia la derecha y venia zayn , acababa de llegar y estaba estacionando su carro , al otro lado de el venia gigi , ambos se bajaron y gigi camino con sus amigas y yo me di la vuelta rapidamente

Entre al instituto y sentia que alguien me seguia y efectivamente , no estaba equivocada , una persona me tapo los ojos y me dijo..

-quien soy?.

Enseguida reconoci la voz , pues era la voz mas tierna que habia conocido hasta ahora , era la de Jade .

-hola jade !!

-awww , pense que no ibas a saber quien era , eso es muy sad jaja .

-pue si ...

Comenzamos a caminar , mientras nos dirijiamos a nuestra aula y en ese momento estaba zayn con louis , harry , niall,  y liam . En cuanto los vi los pelos se me pararon de punta  , pues tenia que pasar por donde estaban ellos y simplemente me daba oso , que zayn me dirijera la palabra despues de como lo batie ayer .

-que pasa perrie? - jade

-amm nada - perrie

Caminamos , y estabamos pasando a lado de los chicos , en ese momento louis me hablo y enseguida se vino a mi mente zayn , voltie hacia donde estaban ellos.

-hola , louis , hola chicos. -pezz

-hola perrie (dijeron todos juntos)

En ese preciso momento zayn me vio fijamente y dijo.

-perrie , podemos hablar?

-de que se supone que debemos hablar ? , pero bueno hablemos...

Zayn me tomo del brazo y me llevo del otro lado del pasillo mientras jade se quedo con los otros chicos

-perrie , esta tarde que salgamos , me permites llevarte a tu casa ? -zayn

-amm..pues si .- pezz

-okay , entonces en cuanto se terminen las clases me esperas para irnos juntos, si ? -zayn

-ok. -perrie

Literalemente me encontraba emocionada , y a la vez incomoda pues no sabia cuales eran las verdaderas intenciones de zayn , no sabia si el solo me iba a tomar  como una amiga o queria algo mas , lo curioso aqui es que el tiene novia ..

Mientras caminaba hacia mi aula iba pensando en cada accion que hacia zayn , jade estaba a lado mio , y ella hablaba de muchas cosas , sin embargo no le ponia atencion.

Llegamos a nuestra aula y jade me dijo..

-y como vez , perrie ?

-amm , ver que ?

-no me estabas poniendo atencion perrie?

-lo siento jade, pero estaba pensando en otras cosas y la verdad no te puse tanta atencion.

-agggr , y se puede saber en que estabas pensando ?

-pues esque eres mi amiga y no te puedo mentir , hoy he quedado con zayn , me dijo que me llevaria a mi casa despues de que salieramos del instituto.

-kha??? , perrie espero que le hayas dicho que no ee !!

-obvio le dije que si , porque le diria que no ?

- pues porque hoy se supone que tu irias a comer a mi casa .

- demonios , lo olvide por completo jade !! , perdon enserio, puede ser otro dia ?

-perrie!! No me gusta que me queden mal , pero esta bien , sera otro dia.

Al parecer jade se habia enojado  o al menos eso yo pienso .
Todo el dia no paraba de pensar en zayn , estabamos en clase de ciencias sociales y despues nos darian un tiempo libre para irnos a nuestro taller , que yo eleji porra , pasaron 50 minutos y dieron un timbre que significaba que ya habia terminado la clase , en mi salon iba louis , niall y jade y en otro iban zayn , gigi , liam y unas porristas amigas de gigi .

Me diriji hacia los vestidores para cambiarme , en ese momento salio zayn de su salon junto con gigi e iban tomados de la mano , senti extraño , como si me dieran celos pero me dije a mi misma *calmate , perrie edwards , el tiene novia y solo es tu amigo* repetia eso en mi cabeza .

Entre a los vestidores y me cambie , me puse un short , y un top rosa , la verdad me gustaba lucir mi cuerpo , llegue al gimnasio y presente mi rutina ..finalmente gigi me dijo.

-lo haces bien perrie , mas tarde te llamamos si es que quedaste .

-okay.

Tome mis cosas , y sali del gimnasio , habia una fila larga de chicas que se morian por estar en el equipo de porristas , en cuanto sali venia zayn y cada una de las chicas que estaba ahi lo abrazaba y zayn solo ponia una cara de *ayudenme por favor* .
Enseguida yo me rei y le dije.

-parece que todas te aman aqui ? (Me rei)

-si , hasta tu me amas no es asi? (Mirada profunda hacia pezz))

-jaja , (risa sarcastica) eso es lo que tu quieres .

-okay , bueno perrie llevo prisa voy a ir con gigi , alrato nos vemos okay?

-si esta bien .

Mientras yo camine , voltie hacia atras y el me iba viendo , me sonrio , le sonrei y en ese momento senti que alguien corrio hacia mi.
Era el.

-jaja porque te regresaste ? -pezz

-porque olvide desirte algo- zayn

-y que se te olvido? -pezz

-esto (la besa en la mejilla)

- gracias .

Zayn volvio a correr y todos nos vieron , me puse tan roja , no sabia si era por el beso o por que todas las personas nos estaban viendo .

Me diriji hacia donde estaba jade y le platique , ella me dijo que tuviera cuidado , porque zayn me podia lastimar y que segun esto el no era para mi.

Literalmente le di el avion a jade . Ya se habian acabado las clases y en ese momento yo me diriji hacia el carro de zayn , y el estaba ahi esperandome en la puerta del lado derecho justo para abrirmela .

-pense que no ibas a venir- zayn

-pues si - perrie.

Me subi al carro y enseguida le pregunte sobre gigi y me dijo que ellos tenian problemas y que alparecer gigi lo engañaba con otro.

De pronto llegamos a un parque ...

-zayn , que hacemos aqui?

-espera perrie , aun falta lo mejor...

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONTINUARA...

Sentimientos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora