Capitulo 5

21 4 0
                                    

Narra perrie:
Era el quito dia de la semana , es decir  viernes , me encontraba acostada con louis en el sillon , lo curioso es que mi mamá no nos desperto , me pare y me diriji hacia la habitacion de mi madre.
Cuando llegue me di cuenta que no estaba y en ese momento encontre una nota que decia :
"Perrie, me llamaron del trabajo y tuve que salir de viaje urgentemente regreso el lunes por la noche , hay suficiente comida en el refri"  besos!

Nunca antes habia estado sola en casa tanto tiempo era la primera vez que mi mama se iba por varios dias , de pronto senti que alguien me miraba , voltie y era louis , estaba en la puerta de la habitacion , y me pregunto :

-Que pasa perrie?

-amm nada , es mamá que salio del viaje y no volvera hasta el lunes.

-osea que tenemos casa sola ?

-jaja, dijiste tenemos ?

-si ! , bueno tienes! (Riendo)

-si .

Saque a louis de la habitacion y bajamos a la cocina para ver que ibamos a desayunar , al parecer el sabia cocinar muy bien .

-que te parece si hacemos huevo con tosino y jugo de naranja natural, pezz?

-presciento que son muchas calorias pero pues adelante , si tu vas a cocinar esta bien , sabes yo odio la cocina.

Mas tarde teniamos que ir al instituto por las calificaciones del examen que nos aplicaron ayer , entonces deberiamos darnos prisa.

Terminamos de desayunar , y recogimos la casa , louis se fue a si casa a duchar mientras yo me duchaba en la mia , pasaria por mi a las 11:30  para llegar a tiempo al instituto .

-pezz , pasare por ti okay?

-si louis esta bien , yo te espero !

El se fue y yo aproveche el tiempo para cambiarme , arreglarme , etc , etc.

Finalmente llego louis por mi y nos fuimos al instituto , louis se estaciono a lado del carro de zayn , dios mio la desgracia me persigue , lo menos que queria era encontrarmelo en estos momentos .

Narra zayn:

Mire a perrie por una ventana la vi se iba bajando del auto de louis , yo me encontraba en el aula de grabacion , en el instituto tenemos el apoyo de que si queremos ser estrellas nos guian pues ademas es una academia , a la vez me daban celos de ver a perrie con louis , que ademas era mi amigo y tal vez hagamos una banda aun no sabemos , pero por otro lado pues yo tenia a gigi a mi lado asi que no habia de que preocuparme
Sera que de verdad me estoy enamorando de pezz? .

Narra perrie:
Senti la mirada de alguien , mientras caminaba con louis pero voltie hacia atras y no habia nadie.

Llegamos al salon de clases y habia unas quince personas recogiendo sus examenes , en cuanto entramos todos se me quedaron viendo , esas miradas me pusieron muy nerviosa , me preguntaba , que habria hecho para que todos me vieran asi? , de pronto el profesor tomo mi examen y el de louis y nos dijo:

-Felicidades , señorita Edwards , no tuvo ni una pregunta mal , señor Louis tiene a una novia muy inteligente , cuidela mucho!

-amm , nosotros no ....((ambos contestaron))

-bueno chicos , pueden pedirle ayuda a su compañera pezz , para estudiar! -Dijo el profesor.

De pronto todos se me amontonaron y me preguntaban , a que horas estaba disponible y cosas asi , entonces yo aproveche para citarlos hoy en mi casa , pues no iba hacer algo importante.
Y pues solo seria una reunion estudiantil , los cite a las 7:30 pues louis queria que lo acompañara a la sala de musica para ir por unas cosas.

Salimos del salon , y caminamos al otro edificio , louis tambien me pidio que lo ayudara a estudiar , cuando entramos a la sala de musica , me di cuenta de que ahi estaba zayn , maldita sea !!!

Le salude , pues tambien estaba , Harry, Niall y Liam ...yo espere a louis afuera , de pronto escuche que harry dijo mi nombre , y en ese momento me hablaron , fui .

-pezz , queriamos pedirte un favor!! -Los chicos.

-cuál?

-quisieras cantar para nosotros , estamos pensando en hacer una banda , pero ocupamos una vocalista , puedes ?

-amm , nose tendria que checar , les aviso en la semana .

Dios mio , antes yo no tenia vida social , y ahora de la nada , tenia que ayudar a mis compañeros a estudiar , entrenar para el equipo de porristas , y cantar para una banda !! , wow , realmente eran muchas cosas .

-Mis padres haran una parrillada en mi casa , quieren venir conmigo? -Harry.

Louis me voltio a ver como si yo tomara las desiciones , me rei y le dije :

-podemos ir un rato y despues nos vamos a mi casa , para estudiar.

-okay- respondio Louis.

Justo cuando termine de hablar , zayn volteo a verme con un mirada un tanto confusa .

-Espera que iran a "Estudiar" ?- Dijo zayn.

-si , porque ? -Louis

-Pues yo tambien voy con ustedes! .- zayn.

-jaja desde cuando estudias zayn? -dijo louis molesto.

-desde hoy verdad pezz ? .-zayn

-am , pues si quieres .-perrie

Zayn me abrazo por la cintura y yo quite su mano , note en Louis una mirada de celos , pues era obvio el no queria que me lastimaran y menos zayn.

Salimos del instituto y cada quien tomo su auto para irnos a la casa de harry , yo me fui con Louis .

En todo el camino no me dijo nada , era como si se hubiera molestado por zayn .

-Louis , estas molesto?

- no perrie , para nada.

-seguro, has estado callado todo el tiempo?

-dije que no.

-sabes yo no me quiero enojar contigo .

-bueno , ya perdon perrie , no vuelve a pasar.

-pasar que ?

-nada , olvidalo..

-okay , entonces ya no estas molesto ?

-nop.

Abraze a louis y le di un beso en la mejilla .

Llegamos a la casa de harry , bailamos todo el tiempo , todos con todos , bebimos hasta dejar las botellas vacias .

Eran las 7:00  nos teniamos que ir , a mi casa pues yo tenia el compromiso con mis compañeros.

Le dije a Louis , y tomamos el auto y nos fuimos a mi casa , cuando volteo para atras , venian : zayn , niall , liam y harry junto con otras personas , y venian motos con alumnos del instituto que estaban en la parrillada , era como si nos estuvieran siguiendo  , y obviamente venia gigi y el squad de porristas.

Llegamos a mi casa y todos se estacionaron , entonces me di cuenta que esto se iba a descontrolar , pense en que no estaba mi mamá y mi casa es bastante grande , entonces seria perfecta para una party .

Los deje pasar y todos disfrutamos de la fiesta , yo jamas habia tomado tanto como lo hize hoy.

Nos dieron las 4:45 de la mañana , y seguiamos , no paramos hasta que todos nos cansaramos , de pronto en twitter habia un Ht que decia #PartyInHomeOfPerrie
Era tendencia con el puesto num. 7 de pronto me habia dado cuenta que habia ganado popularidad .

Paso el rato , hasta llegar a la mañana cuando me di cuenta de que estaba acostada a lado de zayn ...

¿Que habria pasado anoche?

__________________________________________________________________________________________________________________________

Continuara...

Sentimientos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora