Narra perrie:
Al dia siguiente , me pare temprano de la cama y me diriji al instituto pues gigi pegaria los resultados de quienes habian quedado en el equipo de porristas ,sinceramente no sabia como le iba hacer pues desde ayer que jade se enojo conmigo , nose a quien le hablare .
Ademas que pasaría con zayn , dios mio mi vida es un desastre , llegue a el instituto a las 7:30 y las clases comenzaban a las 8:30 es decir que estaba una hora antes , apenas me alcanzaria para checar bien los resultados.
La hoja donde decian los nombres de las proximas porristas ,estaban pegados en el periodico mural .
En cuanto la vi me acerque ....
*NOMBRES DE LAS CHICAS QUE FUERON ADMITIDAS EN EL EQUIPO DE PORRISTAS DEL "INSTITUTO LINCOL"*
1.-Lorraine....
2.-Elizabeth....
3.-Nataly....
4.-Esveidy.....
5.-Camila...
6.-Leslie...
7.-Cathaline....
8.-sasha...
9.-Perrie Louise Edwards
10.-Valeria....Dios mio era la numero nueve de la lista si habia quedado en el equipo de animadoras .
Rapidamente fui con gigi para darle gracias y para que me entregara mi uniforme de porrista , despues de ahí decidi caminar por el instituto pues aun estaba vacio y se podia apreciar con facilidad cada pasillo , pasaban los minutos y cada vez llegaban mas personas , finalmente tome lugar en las bancas principales y me sente ahi hasta que dieran las 8:30 para entrar a clases , tome mi libro favorito y comenze a leer de pronto senti que alguien se sento a lado mio , pero estaba tan concentrada leyendo que no me percate de quien era , despues alguien puso su mano en donde yo leia y fue en el momento en el que vi a la persona , y se trataba de jade , en cuanto la vi no supe que pensar , ni mucho menos que decir.
-hola perrie.
-hola j..a..d...e
-perrie , queria pedirte una disculpa por lo de ayer .
-jade , a mi no me gustan que las personas sean asi , mejor luego hablamos , adios.
Tome mis cosas y me fui a mi aula , el tiempo se habia pasado volando , y ya casi iban a comenzar las clases .
Cuando iba caminando me tope con louis y nos fuimos caminando hacia nuestras clases.
Mientras ibamos caminando el me contaba muchas cosas de su vida , y en algunos momento me hacia reir .
Finalmente entramos a las clases , entro el profesor ____ y dijo que nos iba a aplicar un examen de compresion .
*jornada escolar terminada*
En cuanto las clases terminaran yo debía de ir a entrenar al equipo de porristas , en todo el dia no me habia cruzado con zayn y en parte me daba gusto , porque no sabria que iba a pasar con nosotros , en todo el dia no le hable a jade a exepcion de la mañana pero nadamas.
Me diriji a los vestidores para cambiarme e irme a los entrenamientos , cuando iba caminando hacia el gymnasio ,escuche risas parecia ser la de gigi , pero me dije a mi misma , tal vez estan contando algo muy gracioso ella y las chicas del grupo de animadoras .
Cuando abri la puerta para entrar estaba Zayn ahi con ella y se besaban y reian , yo no supe que pensar me quede ahi parada en shock , zayn me miro profundamente con una expresion de susto en su rostro simplemente me convenci de que el no iba a cortar a gigi por mi , y yo era la que perderia en este juego pues yo en realidad lo queria , mientras pensaba todo eso gigi me dijo
-hola perrie , que bueno que llegas temprano me da gusto! Eres la primera .
-queria ser puntual gigi ((timida))
-las chicas del equipo llegan tarde todo el tiempo a los entrenamientos , por eso siempre me quedo un buen rato con zayn! , no es asi amor?
-claro , gigi . -Zayn
((Gigi besa a zayn enfrente de perrie ))
Me sentia super incomoda , no sabia que estaba haciendo ahi , yo me fui a sentar a una de las gradas y agarre mi cel. Para distraerme de esos dos acaramelados , no sabia que es lo que sentia , si coraje o tristeza , pero pues era obveo que no me iba a poner a llorar ahi enfrente de ellos , pasaron 10 min. Hasta que llegaron las demas chicas fue ahi cuando gigi corrio a zayn para que nosotras pudieramos entrenar , mientras zayn caminaba hacia la salida me miro y agacho la cabeza .
Eran las 5:39 y se suponia que los entrenamientos comenzaban a las 5:00 es decir estabamos retrasadas 39 min.
Entrenamos toda la tarde , eran las 7:30 cuando apenas iba saliendo del gymnasio , todas se fueron rapidisimo pero yo debia de pasar a la biblio por unos papeles , ya casi no habian alunmos en el instituto , pase por los papeles y me diriji camino a casa , yo llevaba una maleta donde traia mis cosas de animadora , una mochila para mis libros , y obviamente mi bolsa donde cargaba mis cosmeticos y todo lo que una chica como yo ocupa , y lo que traigo no se compara con lo que trae gigi.Mi madre me compraria un auto , apenas y yo cumpliera con mis buenas calificaciones en el instituto , mientras tanto me tenia que ir en taxi a mi casa o en autobus , como ya era tarde no me dio tiempo de cambiarme y ponerme mi ropa normal , asi que me quede con la ropa que traia para el entrenamiento que era una licra muy pequeña color azul y una camiseta blanca .
Mientras esperaba un taxi , paso zayn enfrente de mi , estaciono su carro para que yo me subiera , aunque al principio me negue ,despues me subi porque me convenia de cierta manera.
-olle perrie, vamos sube yo te llevo a casa.
-mira , no me iba a subir a tu auto , pero ya es tarde y estoy cansada.
-no te preocupes para eso estamos los novios.
-jaja no inventes zayn , primero corta a gigi y a ver que pasa.
Despues de un largo rato llegamos a mi casa y el se estaciono , me tomo de la pierna , y con la otra mano me agarro la barbilla y me beso , obviamente yo me quite , pero el no me soltaba , me enoje tanto sali del auto , le asote la puerta y me meti a mi casa en cuanto pude , por suerte mi mamá no estaba , me solte a llorar , tenia tantas cosas adentro , zayn me habia enviado un mensaje pero no le conteste , al parecer el solo estaba jugando conmigo ... necesitaba contarle a alguien y le llame a louis , y en cuanto pudo fue a mi casa y llevo pizza , el era bastante lindo conmigo , yo llore en su hombro , hasta llegar al punto de quedarnos dormidos en la sala de video .
Ya mañana seria otro dia ....
__________________________________________________________________________________
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ocultos
FanfictionCuatro personas un solo amor.. Jade y Perrie las mejores amigas , Gigi y Zayn la mejor pareja del año en un solo mundo , donde desataran los engaños ,los estereotipos, el sexo, la codizia , el amor, la pasion y solo pocos sabran amar de verdad!! no...