Capitulo 14

637 48 1
                                    

Los Sakamakis ignoraron olímpicamente a sus madres y a los mini-Sakamakis y siguieron buscando por un buen tiempo mas hasta que dieron con una casa normal...Pero cuando entraron era una hiper mega mansión...

Caminaron por un buen rato ya que esa mansión era casi como un laberinto gigantesco...Caminaron hasta llegar a un salón de eso en donde se hacen bailes,etc...Y justo hay vieron a su querida Misaki....Con los fundadores....

Karl:Misaki ven con nosotros!
Misaki: N-

Se corto a media palabra ya que estaba pensando que si iba con los primera sangre podría revivir a sus 3 socias....Entonces lo decidió.

Misaki:Ok...

Su respuesta sorprendió a muchos...No pensaban que seria tan fácil...Sin contar lo costoso que fue encontrar la mansión....Misaki saludo a los fundadores y fue con los primera sangre a la mansión Sakamaki.

Al llegar ella desapareció lo cual hizo pensar a los vampiros de que se escapo,pero ellos seguían sintiendo su olor...(Le apestaba el sobaco ,okno)Cuando fueron a donde venia el olor de Misaki la vieron durmiendo

(Le apestaba el sobaco ,okno)Cuando fueron a donde venia el olor de Misaki la vieron durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se relajaron solo por ese día y se fueron a dormir...A la noche apenas despertó Misaki se cambio y bajo a desayunar,llegó a la sala y estaban todos sentados Mukamis y Sakamakis ...Se sentó entre Ayato y Kou y empezó a comer educada mente...En medio del desayuno sintió algo extraño y después de esa sensación una luz salio de ella y como se asusto se quiso teletransportar pero...No pudo...No...Pudo....

Misaki:Que...?Que....Hicieron?

Se sentía débil...

Reiji:Procuramos que no escapes....

Se sentía estúpida....

Misaki:Porque...?

Se sentía frustrada...

Reiji:Te quite tus poderes...Para que no escaparas.

Se sentía vacía....

Misaki ya no dijo nada y siguió comiendo...Cuando termino subió a su cuarto se cambio y bajo y vio a todos los chicos esperándola...Todos con el ceño fruncido...

Ruki:Porque tardaste tanto Ganado?
Ayato:Hiciste esperar a Ore-Sama.
Subaru:Tsk*Rompe un murito*
Kou:M Neko-Chan recibirá un castigo~
Misaki:No puedo...*Lo dijo en susurro*
Todos:Que?
Misaki:QUE NO PUEDO SER MAS RAPIDA SI NO TENGO PODERES!NO PUEDO IR MAS RAPIDO!SU MANSION ES GIGANTE Y MI HABITACION ESTA HASTA EL FONDO!ASI QUE O SE CONFORMAN ASI O ME DEVUELVEN MIS PODERES!

Nadie dijo nada y todos subieron a la limusina.El trayecto estaba casi por concluirse cuando la cara de Misaki paso de enojada(Así estuvo todo el viaje)A una triste completamente...

Misaki:Ma...Ma...*Le caen unas lágrimas*

[La letra que este inclinada son los pensamientos o voces que hay en su cabeza]

Yui:Fue...Karl....

Todos:Ma...Ma?
Misaki:Son unos monstruos...*Susurro*
Misaki:Ella no les hizo nada...Y ustedes...Su padre....La mata...LA MATA!!SABEN QUE?DE QUE MIERDA VALE SEGUIR CON VIDA SI YA NO ME QUEDA NADA!?HE?QUE TAL SI TAMBIÉN ME MATAN A MI?SI ESO!MATENME!SE SENTIRIA HERMOSO LA SANGRE CORRER POR MI CUERPO HASTA CAER AL SUELO...ESTARIA CON ELLA!CON ....Mi madre....Quiero que todo vuelva a la normalidad*Posición fetal*quiero volver atrás para decirme a mi misma....Que...Nunca....Pero...Nunca...Tendría que ir con los vampiros....Porque ....Tendría un futuro.....Triste....Destruido....Arruinado...Arrebatado...

La hija de Yui con poderes???(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora