Cuando la luz desapareció mire mis manos y encontré un hermoso choker del yin y yan
Me lo puse y me sentí como antes de que me quitaran mis poderes,intente transformarme en mi lado demoniaco y sirvió ,volví a la normalidad(Osea se des transformó) y me fui caminando no quería ver a nadie....Me sentía como una chica que rompe con su novio y es fuerte pero cuando lo ve se derrumba...Cuando lo ve llora como nunca.Cuando lo ve suelta 1000 verdades.Y eso es lo que no quiero....Llorar y decir todo lo que llevo dentro...
Me iré...Me iré de aquí....Me iré a otro país y cambiare no usare mas mis poderes...Bueno si pero debes en cuando...Viviré como humana...Así....Tal vez ya no sufra....Ya no habrá dolor en mi vida...No lo habrá ya que no estaré con ellos....La raza asesina de mi madre....Pero....Y a todo esto....¿Y mi padre?
El ultimo día en mi estadía en la mansión de me madre no estaba...Y en lo que estuve en la mansión Sakamaki ni una llamada ....Nada...
Necesito estar con mi familia...Necesito a mi abuelo...El señor Komori...
(Acá Komori el padre de yui es cazador de vampiros y también ángel...Así que por eso este
A vivo,sino seria como una pasa de uva seca con las de 100 años xD)Segui caminando...Ya estaba alejada de Japón...Así que me teletransporte porque no iba a caminar me todo hasta Londres...
Llegue a la entrada de Londres y camine hasta la casa de mi abuelo...Cuando llegue golpee la puesta una...dos...tres veces y luego mi abuelo con el seño fruncido ,seguro por mi olor a demonio-vampiro,abrió la puerta ,pero al verme su rostro cambio completamente y me abrazo como nunca,un abrazo de alguien que me quiere...Eso necesitaba...Un abrazo lleno de amor...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Yui con poderes???(Terminada)
Fiksi PenggemarDespues de que Yui se transforme en vampiro,ella decide escapar y lo logra ya pasan 7 años que Yui se fue de la mansion Sakamaki los 6 vampiros la buscan hasta que encuentran su ubicacion.