Miku:Pero que les pasa pervertidos!!!
Kou:Aaah~ M Neko-Chan te ves hermosa enojada...
Raito:Nfu~ Nfu~ Te haremos nuestra...
Miku:Eso ni pensarlo...Miku congela las cadenas y estas se rompen,avance una cuantos pasos para alejarme de ellos y termine en la parte mas oscura de la habitación.
Raito:Miku sal de ahí.
Kou:M Neko-Chan no es gracioso.
Miku:Saldré pero pagaran por lo que iban a hacer...*Voz grabe y tenebrosa *Salí de las sombras totalmente cambiada...
Kou:M-Miku??
Raito:Po-Porque estas ha-haci?
Miku:Corran o morirán!?Raito y Kou salieron corriendo de la habitacion ....Y yo salí a caminando detrás de ellos...
Pov Normal..
Raito y Kou bajaron las escaleras corriendo y llegaron a la sala en donde se encontraban todos cada uno haciendo algo distinto,pero cuando vieron a Kou y Raito mas pálidos de lo normal y agitados,y que se escondían detrás del sofá,todos se miraron extrañados...
Reiji:Que es lo que les pasa a ustedes dos??*Se acomoda los lentes*
Ayato:Jajaja tienen miedo los pervertidos..
Ruki:A que??
Kou&Raito:M-Miku...
Yuma:Pero si ella no mata ni a una mosca..
Raito:Ustedes no la...*Ve a Miku*Aaaaaah!!!Miku:Vengan pervertidos!!!*Grita tenebrosamente*Los apuñalaré,cortaré sus cabezas,piernas y brazos, luego sacaré sus ojos de sus cuencas y se la daré a los gatos de la calle*Aparece un cetro color negro con una gema color celeste opaco*Ataquen!!!
Miku mueve el cetro haciendo que las sombras de los chicos se movieran hacia donde se encuentran y.....
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Que es lo que pasara??
ESTÁS LEYENDO
La hija de Yui con poderes???(Terminada)
Fiksi PenggemarDespues de que Yui se transforme en vampiro,ella decide escapar y lo logra ya pasan 7 años que Yui se fue de la mansion Sakamaki los 6 vampiros la buscan hasta que encuentran su ubicacion.