capitulo 9

1.1K 70 0
                                    

Pov Miku

Termine por destruir la pared completa,y agache la cabeza mis pelos cayeron por mis hombros hasta cubrir me la cara,pero yo no me sentía triste...Estaba descepcionada,frustrada de que alguien con quien me encariñe me allá hecho eso,y también estaba muy enojada pero me contenía de matar a alguien,lloraba de tan enojada que estaba.

Pero no solo por eso...Sino que explote esta fue la gota que lleno el vaso,todos creen que mi vida es perfecta,yo siempre sonrió pero solo es una mascara,una mascara para ocultar los golpes e insultos recibidos,por cada problema causado,por  cada corazón que eh dañado,por todo lo que me equivoque.

Escuche que me llamaban,levante la cabeza y vi a todos los chicos mirándome con pena,tristeza y los Mukamis con comprensión...

Yo les Sonreí y dije...

Miku:Se que no todo es perfecto,se que no puedo ser perfecta,todos tuvieron problemas y golpes en la vida,pero se nota que la vida me odia a mi,recibía insultos,empujones y golpes cada día en la escuela,solo por ser rara,en un acto escolar yo era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku:Se que no todo es perfecto,se que no puedo ser perfecta,todos tuvieron problemas y golpes en la vida,pero se nota que la vida me odia a mi,recibía insultos,empujones y golpes cada día en la escuela,solo por ser rara,en un acto escolar yo era la protagonista de la obra pero cuando iba a subir al escenario mis compañeras y compañeros me encerraron en el baño,me cortaron el "pelo"(que en realidad era peluca)me rompieron mi traje y me golpearon hasta dejarme inconsciente...
Tengo un ojos que es mágico por el hecho de que los que yo llamaba amigo me lo arrancaron y Tougo me dio otro,tengo cicatrices en mi espalda porque la mujeres de la limpieza me golpeaban,mi vida no es perfecta,yo siempre trato de entender a los demás cueste lo que cueste!Pero siempre me la pagan de la misma manera dañandome...
No fe afecta el hecho de que Mikuo o como se llame no sea mi hermano lo que me afecto es que yo lo queria,pero el se fue y me dejo!Todas las personas me dejan pero saben que!?Ya no me importa,no me importa lo que pase a partir de ahora,yo ya no me ocultare me mostrare tal cual soy!Porque...ya...no...quiero....sufrir....

Empecé a reír como loca pero después de unos segundo me puse seria de repente desaparecí.

La hija de Yui con poderes???(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora