Capítulo 3 : Lo que expresa el llanto

160 16 1
                                    

~PoV Yuu~
Abrí mis ojos de golpe, entonces... Sentí de nuevo ese dolor en los tímpanos, como sirenas de patrullas...pero también me había levantado por otra cosa, antes de que todo ocurriera...Shinoa había ido a comprar unos sandwiches... Pero nunca volvió.
Probablemente mi estomago este rugiendo de hambre, cuando trato de recordar cualquier cosa...siempre viene a mi mente ese recuerdo.
Aquel hombre malo y cruel.
Que decía estar enamorado de mi...
El amor debe ser malo y cruel.
Las palabras que me dijo en ese momento...podía oírlo como si de la sirena se tratase.
Me dolía...
Ese recuerdo me dolía...
Otra vez. 
Tenía miedo.
Una lágrima seguida por otras mas pequeñas caían por mi rostro mientras miraba al techo.
Solté un pequeño sollozo sin poder evitarlo más.
—No llores —Decía una voz al parecer cerca mio, era Mikaela, estaba recostado dándome la espalda.
—¿Porque estas llorando justo ahora? Se gentil con tu héroe y llora mañana cuando te vayas. —Dijo con burla en la última frase ¡¿Desde cuando es mi héroe?! Es un idiota...
—N-no estaba llorando —Trate de ser lo mas firme posible, secando mis lágrimas.
—¿Eeeh~? Así que a parte de llorón eres mentiroso~~ —Es suficiente.
—¡CALLATE! ¡TU JAMAS LO ENTENDERÁS... PORQUE JAMAS LO SENTISTE! —Grite con furia hacia ese maldito rubio, como se atreve a burlarse de mi dolor... De esa emoción que desde ese momento es nueva y ya forma parte de mi...
Me levante y lo mire fijamente, el también se levanto...pero ni siquiera me vio.
—No te enojes...no es para tanto~ —Dijo con tranquilidad, yo me calme y decidí sentarme.
—Y...no te preocupes. Puedes llorar. —No lo se...pero sus palabras todavía no me inspiran confianza...seguro quiere esperar a que llore para burlarse. Este tipo~~ Que se atreva...
—El llorar significa varias cosas, como dolor, tristeza, desesperación...TEMOR~ —Cuando dijo eso ultimo me dio una mirada fría como si supiera que de eso se trataba. Yo baje la mirada.
—Entonces eso es eh?...tienes miedo.
—...
—Mira, esta bien si tienes miedo. Estaría raro que fueras el mas feliz luego de lo que te paso, así que puedes llorar todo lo que quieras...
—...
—Pero...no tengas miedo, ¡El gran Mikaela esta aquí ahora, y mientras este aquí protegerá a la dama e peligro! Ajaja...ok no fue gracioso.
—...
—Es que hace tiempo que no habló con nadie y ya olvide como se conversa~ —Yo seguía con la mirada baja mientras el hablaba y no decía palabra alguna.
—¡Ya te dije que lo siento!
—¡No! ¡Nunca lo dijiste!
—Por fin dices algo~ —Suspire y me acosté en el suelo de nuevo.
—Vas a dormir y dejarme hablando solo~?
—¿Como lo supo~? —Dije con sarcasmo en mis palabras y lo capto inmediatamente, soltando una pequeña risa. Luego se recostó nuevamente, pero ahora mirando al techo.
—Oye Ichinose...
—¿Que quieres?
—Si quieres puedes imaginar que mi brazo es tu novia...y puedes abrazarlo~ no se, tal vez así no tengas miedo~
—No tengo novia y NO
—...
~
~~~~
~~~~~~~
~PoV Narradora
—Shinoa-san...
—Oh Yoichi...
—Supe lo de Yuu-kun
—En serio? ¿como?
—Pasaron la noticia en televisión... —La chica de pelo morado bajo la mirada y el castaño la miró con tristeza.
—Y...tienen alguna noticia del paradero de Yuu-kun?
—Por ahora me temo que no...esta desaparecido desde ayer...
—Shinoa...tengo una idea.
—¿Mm?
—Vamos a buscar a Yuu-kun por nuestra cuenta.
—Yoichi...¡Si! Es una gran idea! Salgamos hoy —Dijo Shinoa con un brillo en sus ojos, que parecía haber desaparecido.
—¡Si Shinoa! ¡Hay que hacerlo! Y no te preocupes...
Encontraremos a Yuu
~
~~~~
~PoV Mika~
No hay nada mejor que estar prófugo...supongo que si me encuentran, me llevaran a prisión. Un homicidio es un delito grave...y por si fuera poco...también esta este tipo aquí.
¿Porque lo salve?
¿Porque lo traje conmigo?
¿Porque yo lo...secuestre?
Ni yo tengo una respuesta a todas esas dudas, pero en parte...estoy algo contento, porque fui capaz de salvarlo incluso si no se porque lo hize.
No es que me importe pero...me alegra que este bien, Me alegra que no haya muerto.
~PoV  Narradora~
Inconscientemente, el rubio había estado tocando los azabaches cabellos del otro chico, porque así es, Yuu se durmió dejando a Mika hablando solo.
Cuando el rubio se dio cuenta de lo que estaba haciendo, retiro su mano rápidamente y le dio la espalda, dispuesto a conciliar el sueño.
~~~~
~~~~~~~~~
—¿Sigues aquí? —
Dijo el rubio al levantarse y ver al azabache todavía recostado en el frío suelo.
—Oye. . . y sigues durmiendo~ —Se acerco al otro chico y lo empujo tratando de conseguir que abriera los ojos, pero no pasó.
—¡Ya! ¡levántate! —Decia sacudiendo con mas brusquedad al azabache que ni siquiera le hacia caso.
—!ICHINOSE!
—...
—¡YUICHIRO!
—...
—¡YUU!
—Mm...¿Que carajos quieres Shinoa? ¡Dejame dormir...! —Por fin dijo el azabache aun dormido.
—¿Pero qu--? ¿Sh-shinoa? ¡Mentiroso, si tienes novia! —Dijo el rubio con entusiasmo y enfado a la vez.
—¿De que diablos estas hablando? No tengo novia~~ —Mikaela quiso jugar un poco con Yuichiro, ¿Como?
Haciéndose pasar por Shinoa...
La supuesta "novia" de Yuu.

"Prisoner Of The Innocent" «[Mikayuu]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora