Capítulo 5 : Una verdadera mentira

156 9 3
                                    

—En verdad agradezco que me llevaras aquí —Decía la chica de pelo morado a la que estaba a su lado, la rubia. Ella se había decidido a llevarla al lugar donde estaba segura que la otra chica obtendría respuestas a su caso, la desaparición de Yuu.
No sabía mucho acerco del accidente, como podrán ver, no todos miran televisión seguido a pesar de la existencia de noticias así de escandalosas. Un buen ejemplo es esta chica rubia, con un día bastante atareado y que daba gracias a todas las divinidades en la que la gente creía por el hecho de tener algunas horas de pleno descanso. Cuando no pensaba en sus estudios ,pensaba en lo bonito que estaba el día y cuan interesante seria tener otra cosa que hacer, tener amigos, asistir a una escuela común, y no a una de "superdotados". Así es, ese era su mas grande problema, sus padres querían que la chica se convirtiera en algo así como una "reconocida y respetada" abogada o empresaria, de hecho, ni ella misma lo entendía.
Pero bueno. Ese era el deseo de sus padres.
Ella deseaba otra cosa.
Siempre pensó en ser policía, mas allá de su carácter fuerte, definitivamente tenia las posibilidades de llegar a convertirse en una persona reconocida y respetada. Y para ello no era necesario ser "abogada o empresaria".
Aunque todos pensaban que era algo muy loco y ridículo, que una mujer sea policía, a ella no le interesaba lo que dirían los demás.

"La mayoría puede estar equivocada"

Iba a seguir sus sueños cueste a quien le cueste.
Si ella quería ir a patear traseros nadie la iba a detener.
Si ella quería declarar justicia nadie la iba a detener.
Si ella quería hacer lo correcto nadie la iba a detener...

O eso pensaba...

—¡Ridículo! Sabes de que se compone esta familia?! Todos en ella somos grandes y reconocidos empresarios! ¡¿Y vienes con que quieres ser policía?! —

Cuando por fin había tenido el valor de decirle lo que deseaba a su familia, no esperó tal reacción.

Lo peor fue que esto no se lo dijo su padre...
O su madre...
No
Esto se lo grito todo el mundo a su alrededor.

¿Nadie creía en ella?
¿A nadie le interesaba lo que ella pensara?
¿Tenia que vivir una vida obligada a ser alguien que no era?
Una vida falsa
Sonreír cuando quería llorar
Decir que todo andaba bien cuando en realidad no era así.
Decir que era feliz cuando en realidad no lo era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Prisoner Of The Innocent" «[Mikayuu]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora