~PoV Shinoa~
La comisaría es un lugar bastante temible, aquí viene las personas a hacer denuncias entre otras cosas, sin embargo...Jamás me hubiera imaginado que tendría que estar hoy aquí...Por...Yuu-san.~Flashback~
—Uy...Pues creo que me tarde más de lo debido, seguro Yuu-san debe estar ardiendo de furia...Pero bueno! No fue mi culpa que casi ninguna tienda estuviera abierta, y en la única que estaba de servicio estuviera un montón de gente! Además unos idiotas se colaron en la fila...
Bueno...Ya se lo explicaré a Yu--- —Mientras pensaba en voz alta, todo mi espacio se fue a pique cuando escuche ese sonido...La sirena de una patrulla.
Me dio curiosidad sobre lo que podría estar pasando en el lugar al que se dirigían, pero quedé pasmada ante el escenario de un supuesto "crimen".
Era el callejón, que se encontraba a unos pasos del lugar en donde había dejado a Yuu-san...
—N-no... ¡¿Que esta pasando?! —Grite mientras dejaba caer la comida en el suelo y fui corriendo hacia donde estaban los oficiales. Me escabullí entre la gente que también se encontraba presente allí, y logré ver muy poco...
Pero lo suficiente para entenderlo todo...
Un hombre encapuchado tirado en el suelo, aparentemente muerto, ya que de su interior salía sangre...
Un cuchillo al lado, esto no podía haber sido un suicidio...No, alguien mato a este sujeto.
De pronto...
Sentí como el tiempo se detuvo al momento que levante la mirada del cuerpo del hombre y vi a un chico rubio cargar a otra persona en brazos...
Esa persona tenía cabello azabache...Justo como---
¿YUICHIRO?El tiempo volvió a su estado común y cuando volví en mi misma, los oficiales ya corrían tras ambos.
No...No quería creerlo.
Sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo.
Pero no
No quería aceptarlo.—¡¡Rapido!! ¡No lo dejaremos escapar y que ese asesino se lleve al chico con el! —Eso basto, me di cuenta, quería salir detrás de ellos y detenerlos...Pero no podía moverme, me quedé inmóvil y sentí como lágrimas salían de mis ojos...
¿En realidad soy así de débil?
Nunca puedo hacer nada bien...
Y por eso...
Secuestraron a esta persona que yo llamo "hermano".~Fin del flashback~
Ahora estaba sentada en una banca lejos de todos en ese horrible lugar. Luego de reaccionar y analizar lo sucedido, no dude en llamar al padre de Yuu-san y contarle todo lo que había pasado. El llegó casi inmediatamente y ahora mismo está hablando con un oficial allá adentro...Me siento tan mal...
Si no hubiera tardado tanto...
Si hubiera aceptado que Yuu-san me acompañará...
Si no hubiera sido así...
Yuu-san estaría aquí
Llegaríamos y entraría descaradamente sin pedir permiso a su habitación y de igual forma jugar con su consola y ganarle...
Hablar por mensajes a través del celular en las noches esperando a que nos descubran.
Pero no
Ya no será así
Ya no más
Porque...
Yuu-san se ha ido...Y no se cuando volverá.
¿Yuu-san, donde estas?
~
~~
~PoV Yuu~
Cuando reaccioné, mis ojos se abrieron como platos, poco a poco recordé todo lo que había pasado...
Me encontraba en un lugar desconocido, se veía algo así como una cabaña oscura...Afuera había un mar...¿como fue que llegué aquí?
—¿D-donde estoy....? —Dije inconscientemente y la persona que estaba a unos pasos de mi, me escuchó.
—Es un lugar muy difícil de encontrar...Yo vivo aquí.
Voltee para ver a la persona detrás mío...No esperaba compañía.
—¿Q-quien eres tú? —De pronto, me invadió un gran miedo...temía que está persona quisiera dañarme.
—Nadie en especial...
—Es en serio, ¿quien eres...?
—Mi nombre es Mikaela Shindo. —Mientras hablaba yo gateaba hacia donde el estaba, y al decir esas palabras volteo a verme.
—Y tú eres...
—Oh...Yuichiro Ichinose... —Le dije con nerviosismo, ¿Porque se lo dije?~PoV Narradora~
El silencio invadía a ambos, no sabían que decir o hacer...Pero este ambiente fue roto por parte del rubio.
—Si quieres...Puedes marcharte. —Dijo al azabache sin mirarlo.
—¿Q-que? Pero...Tu no-- —Fue interrumpido por el rubio.
—¡La puerta esta abierta! Vete...
—Oye ¿Cual es tu problema? —Le dijo un poco molesto por el repentino cambio de actitud del chico.
—Creí haberte dicho que te fueras.
—Pues no! No me iré...Primero me secuestras y luego me dices que me vaya? —El rubio se quedó sin nada más que responder a eso.
—Y-yo...A t-ti...Te...S-secuestre?? —Dijo volteando todo su cuerpo a ver al azabache.
—Es en serio? Y todavía lo preguntas...¡¿Porque me trajiste aquí?! —El rubio ya no sabía que responder a los reclamos del azabache.
—¿Que fue lo que me pasó? Yo...No estaba consiente de mis actos...Lo...Lo siento. —Fue lo único que pudo responder el rubio al azabache, este de inmediato dejo de hacer reclamos y posó su mirada en la tristeza que se reflejaba en el rubio ¿Fue demasiado duro con el? O ¿era por alguna otra razón?
—T-tu...Mataste a ese hombre... —El rubio levanto la mirada y recordó cada momento de antes.
—¿En serio? No lo puedo creer...Mate a un hombre y te secuestre ¿Que clase de loco enfermo soy...? —Yuu se sintió muy mal por lo que dijo y quiso decir algo para ayudar.
—¡No! No fue así, bueno si...Pero, ¡También me salvaste! —Dijo tratando de calmar los ánimos.
—¿Yo te salve?
—¡S-si! Ese hombre quería hacerme daño, y tu...Me salvaste. —El rubio levanto aún más la mirada y parecía que la tristeza en sus ojos desaparecía poco a poco.
—Entonces...Eso me convierte en...¿Un asesino, un héroe y un secuestrador?
—Khe, ¡No! ¡eso no era lo que queri--? Ah... Olvidalo —Dijo el azabache al rubio y acto seguido se tiro decepcionado en el suelo.
—Entonces...No piensas irte?
—¡A donde voy a ir! Es de noche y además no de donde estoy...
—Y además yo no te lo diré~~ —Dijo burlándose el rubio, el azabache quería golpearlo...Pero ahora no era el momento, ya vería que hacer mañana...Como escapar y volver con su familia...Guren, Shinoa, Yoichi...
Entonces sin poder evitarlo dirigió su vista al chico rubio, el también estaba tirado en el suelo, como si fuera a dormir. Pero Yuichiro solo pensó en una cosa...El no podía dejarlo solo en ese lugar, algo debía hacer con el...Seguro la policía los estaba buscando a ambos, a el para llevarlo con su familia y a Mikaela...Para hacer que pagara un crimen que cometió en defensa...
En defensa de el...
Para salvarlo a el...
Mikaela lo salvó y se lo debe.
~
~~
———————————*****———————————
Hola! Segundo capítulo :3
Solo esperen a que inspiración-chan llegue y escribiré capítulos más largos~~
Creo que eso es todo por ahora...
Bai~
ESTÁS LEYENDO
"Prisoner Of The Innocent" «[Mikayuu]»
FanficMientras Yuichiro Ichinose caminaba hacia su casa, es atacado por un delincuente, afortunadamente, es salvado por Mikaela Shindo, un desconocido. Pero Mikaela es acusado de la muerte del atacante. Mikaela se ve obligado a huir, llevándose a Yuichir...