Curiosidades

482 49 16
                                    

¿Lloraron? ¿Lo amaron? ¿Qué les pareció?

1- A diferencia de Sad Sun, es obvio que Hola, Will es una historia más lúgubre que explora la tristeza de Nico y no la felicidad de Will.

2- El mensaje final es un pequeño punto de vista mío del amor.

3- Se preguntarán por qué Will conservaba las cartas. Algunos dijeron que era un poco masoquista y es cierto; pero lo que pasaba en el corazón Will es que sentía amor hacia Nico, y no podía simplemente tirar sus cartas porque eran ellas la única parte de Nico que tenía.

4- Es una historia diseñada para llorar, pero no di mi máximo porque apenas pruebo con este tipo de historias tristes.

5- Al igual que San Sun, Cartas para Chase y Las notas de Travis y Katie, "Hola, Will" ocurre en el mismo universo.

6- La escuela a la que asisten los personajes es totalmente diferente a la de Un Cliché Más, aunque es parecida. Aquí el campamento es una escuela en todo sentido.

7- La primera parte tiene creo 50 cartas. Ésta sólo 20. La razón es que estoy atrasada con una historia con puro Solangelo al igual que ésta, sólo que no serán notitas, una historia completa.

8- Al parecer, a los estudiantes de esa escuela le gusta enviar cartas. Los primeros fueron Percy a Annabeth y no Will a Nico, ellos fueron los segundos. Will pensó que si a Percy le resultó en conseguir una nueva amiga, él también podía hacerse un nuevo amigo. Luego de la primera parte y poco después de que Nico comenzara a enviar cartas a Will, Travis da inicio a Las notas de Travis y Katie.

Hola, Will. (°2 y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora