eres tu?

236 24 51
                                    

Narra___:ha pasado ya dos meses desde que no volví a ver a Law,los primeros día que Law se fue me tomó mucho tiempo superarlo lloraba y lloraba desconsoladamente al recordarlo solo al pensar que las cosas no volverían hacer como eran,pero finalmente lo logré y sabía que el destino nos uniría una ves más solo hay que esperar, mientras tanto las cosas no volvieron a ser las de antes como que cambiaron un poco que digamos,aunque no todos cambiaron.

luffy:carne..tengo hambre-bueno quizas un poco,pero casi no se nota,aunque la verdad es creo nadie quiere que él cambie su forma de ser

Steve ______-chan!- dijo mientras se acercaba a mi-vamos te tengo una sorpresa

Steve ha estado intentando conquistarme en estos ultimos meses,aunque siento que soy muy malvada con él al no corresponder sus sentimientos por que aun tengo los recuerdos de Law en mi.

___:una sorpresa?-pregunté con una sonrisa-¿de que se trata?

Steve:ya lo veras solo sigueme

Steve me agarro de la muñeca y me tapo con una benda los ojos para llevarme a un lugar que no sabía donde era,pero cuando escuché las olas y el aroma a la brisa del mar supe que estabamos en la playa,el me destapó los ojos y pude ver que había escrito mi nombre con conchitas y perlas del mar era muy lindo.

___:esto es hermoso,no tenías que hacerlo

Steve:ya te lo dije no te toma a mi ninguna molestia esto lo hago para conquistarte.

Me sentía mal al estar aun enamorada de Law cuando tengo a Steve aquí que quiere conquistarme

____:steve tenemos que hablar

Steve:bien adelante

___:es que..

No quiero herir sus sentimientos,es una gran persona,pero no se como se lo diré....

____:es algo dificil de decir...

Steve:esta bien dilo no hay problema después de todo se muy bien que quieres hablar de que no corresponderas mis sentimientos.

____:steve yo...

Steve:tranquila ___-chan durante todo este tiempo el cual estube intentando conquistarme me sentí realmente feliz,ya que fui tratado de una manera tan gentil como si fuese lo más preciado,a pesar que lo inteté tu nunca me viste de otra manera,de verdad no puedo entender que tiene Trafalgar de bueno-mientras esforzaba en sonreir

____:lo siento,de verdad realmente no tengo una explicación del porque sigo queriendo a Law a pesar de que esta lejos y no se si lo volveré a ver,ni yo misma puedo entenderlo,intenté olvidarme de él varias veces es solo que... me he dado cuebta que no quiero borrar la existencia de Law en mi vida

Siento que quisiera llorar en este momento de alguna manera todo lo que esta pasando es injusto no solo para mi sino tambien para Steve.

Steve:no te sientas culpable de lo que pasa,de alguna forma yo ya sabía que esto iría a pasar pero nunca me cansé de intentarlo

____:tu no te mereces esto eres una buena persona y yo..

Steve:no intentes culparte ___-chan,uno no pude decidir con quien quedarse cuando su corazón quiere a otro,además a pesar de que ahora estamos hablando de este tema no quiero que pienses que me siento mal y que pienso lo peor de ti,creo que debo agradecerte por dejar intentar que entre en tu corazón a pesar de que amabas a otro querías tambien lo mejor para mi por eso hiciste eso ¿cierto?

Solo asenetí como una respuesta positiva cuando veía a Steve podía ver una sonrisa pero no sabía si era verdadera.

Steve:lo entiendo no tienes que sentirte culpable,solo espero que vivas feliz-dijo mientras daba la vuelta-te deseo suerte-me hablo finalmente para marcharse

Me sentía más tranquila al saber que lo había entendido

____:STEVE!!!-grite su nombre fuertemente-¡gracias por entenderlo ojala encuentres una chica que te quiera!

El me sonrió para después conenzar a caminar nuevamente.

Comenzé a caminar en direccion opuesta a la de Steve iría a pasear un poco y a recordar viejos momentos por un lugar que no pasaba ya hace tiempo,cuando derrepentw me hizo familiar ver la imagen de una persona muy reconocida a lo lejos.

Law?...

Continuara..

Hasta Que Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora