Law:____-ya?
Monet:exacto es algo que ella jamás te lo dijo
Law:de que se trata
Monet:no creo que este sea el lugar más indicado para decirtelo Law,es algo que te hara ver que tu amiguita no es como tu crees que es.
Law:tienes pruebas?
Monet:las tengo; mañana iré a tu casa a hablar sobre el tema.
Law:así será
Monet:bien nos vemos mañana Law-kun~
Al dia siguiente...
Narra _____:
Eran las 6:00am de la mañana toda la noche no pude dormir por la razón de que yo y Law dejemos de ser amigos, la razón por la que nuestra amistad terminó no tubo sentido y no sabía el porque Law no quería seguir siendo mi amigo,acaso ¿hize algo que rompiera nuestra amistad?,ahora me dirigía al colegio lo más rápido posible para no llegar tarde,al llegar al colegio tuve que actuar lo máximo normal posible para que mi amiga no descubriera nada.pero al parecer no pude engañarla.
(T/ma):______ te noto rara sucede algo
____:no no paso nada
(T/m/a):_____ que pasó ayer
______:es una larga historia te la contaré después
Steve:_____-chan hola
____:hola Steve
Steve:porque no viniste ayer
___:ayer?A donde
Steve:te dije para encontrarnos para ver una película
____:Perdón me había olvidado
Steve:no hay problema pero porque razón no fuiste ____-chan
_____:tuve algo importante que hacer
Steve:ya veo
En ese momento se abrió la puerta y me dejó ver a Law como entraba por la puerta para luego sacar unos papeles y comenzar a entregarlos a cada uno por sus respectivos sitios, al llegar a mi sitio yo evite mirarlo mientras lo recibía.
(T/m/a):____ te has peleado con Law-sensei
_____:no-dije directamente
(T/m/a):Aja?
En las siguientes horas yo me evitaba mirar a Law y claro cruzarme con el,ya que con solo verlo me hacía recordar todo lo que pasó ayer y la desconfianza que me tiene, desde ahora en adelante las cosas ya no serán iguales eso estoy segura,las clases pasaron rápido y yo salí rápido en dirección a mi casa para evitar que mi amiga me encuestara , no es que no quiera decirle es que no quiero que se preocupe tanto...
____:ya llegué mamá-dije entrando en la casa
(Tu Mamá):hola hija cómo te fue
______:como siempre, voy a mi cuarto
(Nombre de tu hermana):mami que le pasa a mi hermanita
Mamá:no lo sé hija no lo sé
Entré en mi cuarto sin ganas de hacer nada me deje caer en mi cama, algo cansada intenté dormir un poco pero solo con cerrar los ojos me hacía recordar lo buenos momentos que pasé con Law como amigos solo con recordarlo me hacía sentirme mal.
-Porque esto me tiene que pasar a mi!!-Dije golpeado mi mochila y cayendo los papeles que me había entregado Law con una pequeña nota adentro, con curiosidad lo cogí comencé a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí
RomanceEl destino puede unir a dos personas y cambiar su rumbo completamente, ____una chica de una preparatoria de Japón conoce a un típico chico de llamado Law,su vida cambia por completo,poniendole osbtaculos que tendrá que afrontar¿será posible que lo l...