despertar sentimientos

591 45 24
                                    

Narra ____:seguía abrazandolo mientras mis lagrimas pararon sintiendome protegida al lado de el mientras decía.

-tonto yo siempre te ayudare pase lo que pase,siempre...siempre...te ayudare lo prometo-dije siguiendolo abrazandolo y pasando una mano por su pelo que era muy suave y al darme cuenta olia muy bien -pero que estoy haciendo?!estoy oliendo el cabello de law?-pense y me arrepentí que había echo entonces decidí dejar de abrazarlo-law-dije queriendome separar.

-No-dijo abrazandome más fuerte yo no sabia como raccionar -eh?porque quiere seguir abrazandome? -pense sonrojada luego de unos minutos finalmente se separo y pues yo me quede mirandolo algo ruborizada.entonces ahí en aquel lugar invadio el silencio total ni el ni yo sabiamos que decir estaba todo silencioso hasta que sono mi celular era mi madre.le conteste y me dijo que fuera a la casa despúes al colgar finalmente hable.

-y..yo me tengo que ir adios law-dije para caminar hacia la puerta.

- ______ya-dijo por detras mio,cuando voltee me miraba serio.

-si?law

-......no es nada olvidalo

-esta bien-dije para salir de su casa y dirijirme a la mia.

Dia siguiente.....

Narra____:pareciendo todo regreso a la normalidad law regreso hoy a clases me alegro mucho y pues hubo una nueva noticia que un chico nuevo se integraría a la escuela.y pues muchos de las chicas de mi salón dice que es muy guapo...pues asi sera.

-______!!-dijo (tu mejor amiga)

-buenos dias (t/mejor amiga)-dijiste

-vamos al salón ya va a comenzar las clases

Yo solo asentí y ps nos dirigiamos hasta el salón mientras caminabamos,(t/mejor amiga)me decia como sería el nuevo estudiante.al llegar vimos a todas las chicas de mi clase rodeando a alguien.

-el debe ser el nuevo chico -dijo (t/mejor amiga)-pues esta muy guapo

Pude ver al chico era alto, pelo gringo, ojos azules, tenía su pelo algo alborotado,la camisa la llevaba un poco abierta,todo hombre que cualquier mujer quisiera tener,todos exepto yo, no era de mi tipo.el chico gringo me miro fijamente para guiñarme un ojo,después de aquel guiño todas las chicas voltearon hacia mi a mirarme con cara diabolica.parecía que todas iban a matarme en aquel momento hasta que entro la profesora hancock.

-ya sientense chicos comensemos la clase

-hancock sensei esto tenemos un nuevo alumno-dijo una chica

El chico se paro y se presento:

-mi nombre es Steve soy de inglaterra

Bueno quien diría que vendría un chico inglaterro y se aría tan popular entre las chicas vaya.
El chico se sento por al fondo donde estaban la mayor parte de chicas,los hombres de mi clase lo miraban con envidia me daban risa; ahora acordandome hoy tenemos excursión y pues iran todos los profesores incluyendo a law ahí podre conversar un rato con el.

En el recreo...

Me fui a donde estaban los sombrero de paja hace tiempo que no estoy con ellos,(tu mejor amiga)me acompaño ya que le pedí que me acompañara

-luffy!!,chicos!!

grite a lo lejos cuando los vi me acerque a ellos y pase casi todo el recreo con ellos.

-que pena que no estemos en el mismo año -dijo ussop-no iremos en el mismo bus

-si es una lastima-dije

Hasta Que Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora