Narra ______:puede decirse que desde aquella vez que casi beso a law todo casi ha cambiado. en la clase solo hablaba con el normal como hablaria una alumna con un profesor pero cuando lo encontraba solo me pasaba de frente sin decir nada al igual que el.. aunque me encantaría a volver a hablar con el,como amigos.creo que aquella vez rompio todo lo que tenía para estar cerca a el y poder hablarle.
Jueves 4 de agosto...
Hoy me tocaba clases con law pero no vino al salon para nada.las dos horas de clase que nos tocaba con él, la mayoría se puso a hacer lo que quería ....al terminar me dirigí a su casa pero no había nadie porque no me contestaba nadie ni me habria la puerta,estube horas buscandolo.pero no lo encontraba sin darme cuenta yaestaba de noche y yo aun lo estaba buscando,no había regresado a mi casa para nada despues de la escuela seguramente estare castigada cuando llegue....pero eso no era muy importante.quería saber la razón de porque no había venido y lo iba a descubrir....
Estaba exausta y aun no lo encontraba pero no me iba a cansar de buscarlo,y hasta que al fin lo encontra estaba con sacchi y penguin estaban sentados ahí en una cafetería pero lo veía un poco trizte o aburrido ¿que le habra pasado?, entre gritando su nombre el volteo al igual que shachi y penguin yo seguía corriendo hacia el hasta llegar a donde estaba.
Penguin:_____chan ^-^ que alegría encontarte por aquí.
Shachi:sientate con nosotros
Law:_____ya que haces por aca
______:law...-dije para luego ser interrumpida
Xxx:mira que tenemos por aqui una linda belleza-dijo un hombre detras de mi
Law: andando
_____:eh pero...
Me cogio de la muñeca y me jalo hacia afuera y comenzar a caminar .
-Law pero adonde me llevas?
-a tu casa -dijo el
-no-dije para soltarme de su agarre-yo quería hablar contigo
-de que
-porque hoy no fuiste al colegio
-eso a ti no te importa_____ya
Esas palabras me dolieron mucho sigue siendo el mismo tipo frio de siempre.
-claro que si,tengo el derecho a saberlo law
(Voto un suspiro)-eso a ti no te....
-lo se!!! Se que no devería meterme en asuntos que no son mios pero es que me preocupe pensaba que te había pasado algo.
Porque razón faltaste dimelo lawSe quedo callado y luego me dijo.
-no te puedo decir ______-ya, vamonos te dejaré en tu casa
No estaba logrando que me diga algo y no sabía como hacer para que hablara,de verdad me preocupaba por el.quería que me diga que pasaba,pero parecía imposible no me cansare lo prometo...
Al día siguiente....
Después que treminara la escuela me dirigí a la dirección ahí estaba el direcctor sengoku toque dos veces.
-pase-dijo el director sengoku
-disculpa la molestia
-que se te ofrece,_____si no me equivoco.
-si,pues vera quería saber porque el profesor law no estaba viniendo a trabajar.
Se quedo en silencio y no me respondió nada.
-vamos por favor digamelo-dije-de verdad es que quiero saberlo le prometo que no le dire a nadie..por favor
-... un ser que el apreciaba mucho murio en un día como estos.
-acaso es...¿cora-san?
-lo sabes
-si el me conto un poco sobre su vida de pequeño
-ya veo.....pues a el no le gusta hablar mucho de eso
-si lo he visto-dije
-no conosco mucho a law pero se que Corazón lo queria mucho,se preocupaba mucho por el...debe ser dificil perder a un ser que te ha protegido y te ayudado mucho no crees?
-si y mucho.
law no parece que viva su vida normal como las demás personas.
Dentro de el aun habita algo de su pasado.que le debe hacer sentir adolorido.o eso es lo que creo-bueno-dije parandome-muchas gracias adios director sengoku
Me dirigí rapido a su casa necesitaba verlo,al estar en su puerta toque rapidamente a los minutos el me abrio.
- _____-ya
-LAW!!!!-dije para tirarme a el y que luego caigamos al piso.
-au...pesa-es lo unico que escuche de el
-law porque no me dijiste que estabas así por lo de cora san
-quien te lo dijo,fue sengoku-ya
-eso ahora no importa respondeme law por que no me dijiste nada.
-eso no te importa ___ya ni a ti ni a nadie-dijo lo más tranquilamente
No puedo comprenderlo quiero comprenderlo!! Porque se comporta así.
-tonto..tonto-dije mientras votaba una cuantas lagrimas-quiero comprenderte ¿esta mal pensar asi?-quiero derribar aquel muro que esta adentro de law pero no puedo lograrlo si el me inpide que lo ayude
-porque te molestas tanto en involucrarte.
-porque quieres cargar con todo tu solo porque no me dejas que te ayude,law no ves como me preocupo no ves como intento comprenderte,QUIERO COMPRENDERTE,quiero ayudarte,quiero que confies en mi,no dejare que sigas asi,quiero QUE PUEDAS COMPARTIR CONMIGO SI TIENES ALGUN SUFRIMIENTO ESCONDIDO!!!!!que si tienes algun problema no NO DUDES EN QUE TE AYUDARE PASE LO QUE PASE!!!!-dije votando lagrimas y poniendo mi cara en su pecho.
Lo dije creo que finalmente las palabras que quería decir desde ayer porfin salieron a los pocos minutos pude sentir como law me abrazaba,creo que finalmente logre romper aquel muro,aquel muro que me inpedía muchas cosas....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí
RomanceEl destino puede unir a dos personas y cambiar su rumbo completamente, ____una chica de una preparatoria de Japón conoce a un típico chico de llamado Law,su vida cambia por completo,poniendole osbtaculos que tendrá que afrontar¿será posible que lo l...