Aiden Davis y Diana "Day" Collins estaban predestinados. En el último año de preparatoria, después de que sus padres pasaran por un horrible divorcio Day decidió que iría a vivir con su padre. Desde el divorcio se dio cuenta de que su madre era más manipuladora y despiadada de lo que había creído. No le gusto la idea de cambiar de colegio. En su antigua institución ella era una reina entre las princesas de clase alta. Aquí tendría que demostrarse a sí misma y a las demás que no era solo un titulo si no un don. No le costó nada adaptarse a la nueva vida, su padre no era precisamente pobre y el costoso divorcio no había mellado demasiado en su fortuna heredada de la familia. Su madre había salido bien provista hasta encontrar a su próxima víctima... y ella había decidido que vivir con su padre y su crisis de los 50 era mejor que vivir pendiente de que su madre no se folle a su próximo novio.
Aiden Davis era el rey de la preparatoria, mariscal de campo, hijo de familia acaudalada por compañías de petróleo y siempre tenía a todas las mujeres a su disposición... cuando él y Day cruzaron miradas desde la primera vez nada los separo... fueron feroces y apasionados juntos... se amaban y se follaban con la ferocidad de la pasión adolecente...
Day estaba tan enamorada de él que lo dejo todo por seguirlo... incluso se olvido a sí misma en el camino...
ESTÁS LEYENDO
The time between us
RomanceA veces debes tomarte un tiempo de lo que amas para poder amarte a ti misma...