6

6.3K 545 11
                                    


Me quede pensando en las palabras de Day sobre que alguien la esperaba pero que no era lo que yo pensaba. Y no podía descifrar la frase. Después de un par de reuniones estaba libre. Le dije a Marcus que tenía cosas que hacer y me asegure de anotar en mi celular la dirección de Day.

Salí en mi automóvil a la dirección. Era un buen barrio a solo unos minutos de la oficina. La casa era sencilla. Había un jardín pequeño bien cuidado y limpio. El padre de Day no tenía problemas de dinero y aunque no era una casa derruida no era el estilo al que ellos estaban acostumbrados a vivir y dudaba que él le permitirá a su adorada hija vivir de manera tan sencilla...

Dentro de la casa había luces en diferentes lugares del piso de abajo mientras arriba permanecía en la oscuridad. La puerta se abre y una mujer vestida de enfermera sale causándome confusión. Entonces veo algo que me deja sin aliento. Hay alguien en una silla de ruedas. Enfoco mi mirada y veo que es el padre de Day. Su cabeza cuelga a un costado y una especie de cinturón lo sostiene a la silla. Day acomoda su cabeza amorosamente hacia el respaldo para que este derecho y la enfermera planta un beso en su frente antes de que Day saque algo de su bolsillo, presumo que dinero y le pague. La señora la saluda y Day cierra la puerta. No puedo creerlo...

Estoy entre ir a preguntarle como paso esto y quedarme en el auto. Siento que ella pensara que quiero invadir su privacidad así que me resisto y arranco el automóvil.

Cuando llego a casa me sirvo un café y un bocadillo rápido y me siento en la notebook para buscar información de Henry Collins. No tardó más que segundos en encontrar las noticias y no entiendo como no me entere de este escándalo. Hace un año atrás se descubrió que el socio de Henry, Donald Bert fue acusado de usar los contratos de Collins Enterprise para lavar dinero del narcotráfico. Lamentablemente estos contratos estaban firmados por el padre de Day y aunque quedo libre de culpa y cargo la millonaria empresa entro en bancarrota cuando los juicios por estafa comenzaron. El padre de Day sufrió una apoplejía. Después de la operación quedo parapléjico y sin un centavo. Maldije por dentro por no estar más al tanto. No puedo imaginar lo difícil que tuvo que ser para ellos quedar en bancarrota. Suspiro y cierro todo. Me voy a dormir pensando en la manera en ayudarlos sin que Day se sienta invadida. Me invade el cansancio y sueño con Day ... 

The time between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora