2

6.4K 553 28
                                    


Cuando despierto a la madrugada después dormir mal ella sigue dormida. Desayuno un café parado en la mesada sintiendo que me está faltando verla allí conmigo.

Me deshago del pensamiento cuando recibo otro mail de Mireya diciéndome que un automóvil me estará esperando en el aeropuerto y sigue insistiendo en que quiere conocerme más.

Me acerco a la habitación y beso a Day en los labios pero no se despierta aunque creo que me siente. Tomo mi maleta y salgo sintiendo que debo hacer algo para compensar el mal rato que le hice pasar a ayer.

El viaje es tranquilo y duermo un rato para recuperar sueño y luego me concentro en la propuesta que presentare con mi equipo de trabajo.

Cuando llego llamo a Day pero no contesta, no puedo culparla. Subo al automóvil que me espera y me reúno con mi equipo del hotel.

Todo está listo dos horas después para la presentación. Mi equipo se ve seguro y la propuesta es la más solida que el equipo de franceses recibirá jamás. Mi empresa se encarga de la gestión de información confidencial entre empresas. Tenemos el mejor equipo técnico de estados unidos y el software de seguridad más indestructible, tengo a los mejores hackers de todos los estados protegiendo cada frontera y muy bien pagos para que no traicionen a la compañía. Son gente que podría considerarse Friki de la informática, con atuendos raros, adictos a la comida chatarra, hipters, inadaptados, rechazados por otras empresas por no vestir saco y corbata. Yo los contrate, les di un sueldo inmejorable, condiciones de trabajo cómodas y la posibilidad de manejar sus horarios. En cinco años, nadie jamás me ha fallado, o faltado al trabajo a menos que sea por algo esencial y aun así a veces hacían el trabajo desde sus casas. Si estaban cómodos trabajaban dentro del edificio de la empresa, si no desde sus casa. Mostrares confianza era parte del trato. Por eso teníamos a las empresas más importantes de estados unidos en nuestras bases de datos y ahora estaríamos entrando a Europa.

Mireya Robinson es tal cual la describieron, profesional, astuta, y muy bella. Pero con un atractivo frio, se nota que todo es negocios para ella.

La reunión sale a pedir de boca, los directivos están impresionados con la demostración y ni si quiera Mireya puede con sus incisivas preguntas refutar nuestra propuesta.

Para el final de una agotadora tarde firmamos el contrato millonario que finalmente pondrá a la empresa por la que tanto trabaje, en la cima.

Después de firmar el contrato y estrechar las manos llamo a Day pero sigue sin contestar y ya me esta preocupando. Estoy por llamar a casa cuando Mireya me interrumpe

_ magnifica presentación Davis, me encantaría compartir una copa contigo para festejar_ dice y parece casi un ronroneo sensual.

_ me parece bien_ digo guardando el teléfono y olvidándome de Day, seguramente tiene una de sus rabietas de compras y lo pagara mi tarjeta de crédito.

Me lleva a un bar cerca del hotel. Hablamos un largo rato, ella es dura. Tiene un aire autoritario con el que no me siento cómodo. Y por más que se vea sexy no es mi tipo de mujer. Prefiero las sonrisas sinceras de Day a los movimientos calculados de Mireya. Entonces me da un largo discurso de cómo termino su relación de cinco años cuando el le propuso casamiento porque no estaba dispuesta a ligar su vida a un hombre y tomar su apellido. Que no era de las que cocinaban y preparaban cenas para amigos y que su idea de una relación larga era un par de buenas noches de sexo. Insistió en que su carrera era su vida y que despreciaba a las mujeres que no hacían más que vivir para sus hombres y entonces lo entendí. Aunque admirara a Mireya era a Day a quien extrañaba me arrepentí de no haberla traído de viaje conmigo.

Al final de la noche Mireya no dejaba de insinuar que me invitaba a su apartamento para tomar una copa más relajados y decline la invitación diciendo que viajaría al otro dia temprano porque aunque mi avión salía en la tarde dos días después iba a comprar un boleto al dia siguiente para volver con Day y compensarla.

Después de una ducha llame a casa y siguió en silencio. Empecé a preocuparme pero me di cuenta de que no podía llamar a sus amigas porque no tenía sus números y me sentí un idiota.

Llame a mi amigo Robert y le dije que estaba preocupado por Day porque no contestaba, esto ya era algo más que una rabieta. Robert dijo que saldría ya mismo y me pregunto qué había pasado y le conté la verdad, nos conocíamos demasiado como para no decírselo y él me sermoneo

_ ¿en serio le dijiste esa estupidez? Hermano yo mataría por una mujer como Day en mi vida, ella siempre ha estado contigo apoyándote. Cuando te fue mal ella estuvo allí, ¡diablos viejo! Puso la mitad de su fideicomiso para que abrieras tu empresa sin depender de tu padre y ni si quiera la hiciste socia, esta para ti cada dia a toda hora haciéndote la vida más fácil y el trato con los chinos lo cerraste porque ella hizo una magnifica cena y conquisto la simpatía de Akiro si no, no lo hubiéramos hecho, mira viejo empieza a valorar a Day porque la vas a perder_ dice y sé que tiene razón.

Una media hora después Robert me llama y me dice algo que hace que mi corazón se pare

_ Aiden debes venir ahora mismo..._

The time between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora