chicas estoy con 'problemas en la computadora y con internet me cuesta muchisimo subir los capitulos pero les prometo un extra con el lado de Day de esos dos años en el medio para completar la historia solo tenganme paciencia y mil gracias por estar y por sus opiniones
Fin
Epilogo
Me separo de su boca despacio aunque no quiera hacerlo. Ella suspira profundamente recuperando su respiración de forma pausada.
_ no quiero ir demasiado rápido_ susurra y suspiro
_ creo que ya perdimos demasiado tiempo Day, no quiero más tiempo, quiero cuidarte a ti y a tu padre, quiero estar contigo cada dia y cada noche, darte el lugar en mi vida que siempre mereciste_
_ Aiden recién volvimos a encontrarnos tenemos que volver a conocernos..._ duda
_ Day no hay nada de mí que no sepas, no hay nada de ti que no sepa, desde la forma en que suspiras cando duermes, o como frunces tu boca cuando estas concentrada o la manera en que haces sentí a todos bienvenidos siempre sin importar si tienen dinero o no y amo cada parte de quien eres, dijiste que querías que me enamorara de una mujer que pudiera admirar y que me hiciera sentir orgulloso ... Day estoy orgulloso de ti, de lo fuerte que eres, de cómo enfrentaste lo de tu padre y al a zorra de tu madre y aun así saliste adelante con tu carrera, eres tan fuerte ..._
_ no soy fuerte Aiden lo hice por mi padre, no tienes ideas cuantas noches me dormí llorando de impotencia y miedo a no poder seguir adelante_ susurra y una lagrima cae por su mejilla y la limpio despacio
_ y aun así saliste adelante y aun así te convertiste en una ejecutiva exitosa y respetada incluso por alguien tan duro como Amanda, Day estos años sin ti fueron un infierno de soledad, estuve vacio por dentro... sácame del infierno quédate conmigo..._ le susurre con toda la sinceridad de mi corazón. Ella asiente y me besa suavemente y la abrazo a mi pecho. No estoy dispuesto a dejarla ir nunca más....
Fin
Epilogo
Day...
Dos años después
Despierto y siento la suave respiración de Aiden en mi cuello y su mano posesivamente en mi cintura desnuda. Sonrío y me quedo allí sintiendo su calor y ese aroma tan particular de su piel...
Hoy es su cumpleaños y pienso darle la sorpresa que se que tanto espera. Me costó muchísimo no decirle nada. Me cuenta guardar secretos con él porque me conoce más que yo misma pero vale la pena el esfuerzo. Me levanto despacio y él se revuelve en la cama. Hoy sábado Sondra nuestra ama de llaves y cocinera tiene el dia libre pero vendrá más tarde para ayudarme con el festeo de su cumpleaños.
Preparo el desayuno y mientras escucho música pienso en papá. Hace un año falleció de un aneurisma. Me entristeció mucho pero sabía que él estaba sufriendo en su condición. Y cuando una mañana fui a despertarlo me di cuenta de que su espíritu ya no estaba. Llore un rato tomando su mano fría y en cuanto llego Aiden me abrazo dejándome llorar en su pecho como siempre conteniéndome. Lo más triste del funeral fue mi madre. Apareció vestida con un provocativo vestido negro y las cirugías hacían su rostro casi una burla de la mujer bella que fue. Estuvo alrededor todo el servicio y luego tuvo la poca delicadeza de preguntar si mi padre le había dejado algo de dinero. Aiden la hizo escoltar fuera de nuestra casa por los guardias y le prohibió la entrada. Quiso acercarse varias veces y la recibí con la esperanza de que cambiara pero siempre me lleve una decepción. La última vez se quedo una semana en casa alegando que quería recomponer nuestra relación y que estaba arrepentida de todo lo que había hecho cuando papá enfermo. Aiden desconfiaba pero yo le rogué darle una última oportunidad. Y como siempre me decepciono. Una tarde volvimos con Aiden de una reunión en la oficina y la encontramos revisando el escritorio que comparto con mi marido buscando dinero. Dijo que estaba corta de fondos y que Aiden y yo éramos tacaños el ya no lo soporto y la puso en la calle prohibiéndole volver a contactarme.
Miro el jardín y sonrío. Cuando volvimos a estar juntos Aiden se encargo de que papá tuviera los mejores médicos y cuidados para su condición. Nuestra enfermera estaba feliz porque el triplico su paga y podía pasar menos tiempo en el hospital y más tiempo con sus nietos. Cuando papá falleció Aiden en agradecimiento por sus cuidados pago la hipoteca de su casa y le regalo unas vacaciones para ella y toda su familia. Estaba profundamente agradecida y aun es amiga de nuestra familia.
Hice muchas amigas en el trabajo. Sigo siendo la jefa de recursos humanos y disfruto mucho de mi trabajo.
El jardín de rosas esta precioso en la primavera, Aiden vendió el ático y compro esta casa, la casa de mis sueños, con el jardín, las habitaciones para nuestros futuros hijos y mi precioso laberinto de rosas. Estaba emocionada cuando unos meses después de comprar la casa y mientras la arreglábamos y amueblábamos él se puso de rodillas en medio del jardín y me pidió ser su esposa. No pude negarme. Era lo que más anhelaba en la vida.
En cada reunión o gala o cena a la que vamos juntos el me presenta con orgullo como su esposa y habla de mi con admiración. Es más de lo que soñé alguna vez.
Me encontré a mi misma en esos años en que estuvimos separados. Fueron difíciles y muchas veces creí que no tendría la fuerza. Pero la encontré dentro de mi misma. Me demostré que podía ser fuerte por papá, valiente al enfrentarme a mi madre e inteligente para hacer mi carrera en medio de todo el caos. Y después cuando tome la decisión de postularme en la empresa de Aiden sabía que daba un paso en el vacío. El podía haber seguido adelante y haberme olvidado... y yo tenía que vivir con eso... por suerte la historia fue diferente.
Salgo de mi ensoñación cuando las manos de Aiden rodean mi cintura. Sonrío y me doy vuelta para besarlo
_ Buen dia amor..._ susurra en mi boca
_ Buen dia cielo..._ contesto con una sonrisa... y no puedo más. Deslizo mi mano en el bolsillo de mi bata y le entrego el sobre del laboratorio..._ feliz cumpleaños amor..._ digo emocionada. El me mira y no contiene la sonrisa en su apuesto rostro... abre el sobre y sus ojos se llenan de lagrimas. Entonces cae de rodillas al sueño y abre mi bata. Besa mi vientre y susurra
_ El mejor cumpleaños de todos..._ y acaricio s cabello sabiendo que el tiempo entre nosotros, solo trae cosas buenas...
Fin
ESTÁS LEYENDO
The time between us
RomansaA veces debes tomarte un tiempo de lo que amas para poder amarte a ti misma...