Micaela POV
Ella era tan hermosa, perfecta en una palabra.
Estaba sentada en el patio con su mejor amigo Pablo, mientras yo estaba sola mirándola.
Su pelo, sus ojos, sus labios, su nariz, todo de ella me gustaba.
Hace mucho tiempo estaba obsesionada con esa chica. Pero ella tenía novia.
El timbre interrumpió mis pensamientos, me tocaba matemáticas y aunque fuera una mierda en esa materia tenía que ir si o si. Me pare y fui para mi aula, muchos chicos iban corriendo apresurada mente solo para ver a la profesora que era linda pero no mucho mas que Barbara. Alguien me empujo haciendo que me caiga al piso, levante mi mirada y mierda, era ella acompañada de Pablo.
-Perdón ¿estas bien?-Dijo Barbara mirándome preocupante.
-Eh si, no importa-Dije levantándome rápidamente.
-Bueno si decís eso, chau Micaela.-Dijo con una simple sonrisa. Pablo se mantenía callado mirándonos en ese entonces.-Vamos Pablo.
-Si chau.-Dijo el con su mano moviendola en forma de despedida.
Me sacudí el pantalón y entre al aula, me senté en el mismo lugar de siempre al fondo para que nadie me molestara, me quede pensando toda la hora en por que Barbara sabía mi nombre, nunca ella me había mirado (al menos que yo me diera cuenta) esta había sido la mayor cercanía que tuve en todo el año con ella.
Habían pasado 45 minutos de la segunda hora mientras yo trataba de prestar un mínimo de atención a la clase pero era completamente imposible, Barbara una vez más estaba en mi cabeza.