Barbara POV
Todavía no podía creer lo que hacia, no me gustaba ilusionar a Florencia o a cualquier persona.
Cuando los vi juntos hablando y sonriendo me dieron ganas de ir corriendo y besarla hasta que Julián entienda que es mía. Y aunque sabía que no lo era mi mente y corazón todavía no lo entendía.
Luego de días me entere que solo eran amigos, mi odio hacia el fue desvaneciendo pero le tenía envidia por que el podía estar al lado de Micaela mientras que yo no. Florencia quería volver conmigo decía que iba a cambiar pero sabía que no iba a ser haci.
Pensé que ella podía hacerme olvidar y trate de olvidarme de mis sentimientos hacía Micaela pero luego de semanas de insistir no podía olvidarla.
Pablo cada vez estaba mas enojado conmigo, el quería que valla y le diga que la amaba, ademas odiaba a Florencia.
(...)
Días después fui a la casa y toque el timbre, ella abrío la puerta y trato de besarme pero yo la esquive.
-Pasa amor -Dijo ella mientras me agarraba la mano para hacerme pasar.-¿Todo bien?
-Necesito hablar con vos-Dije sin vueltas.
-¿De que querés hablar?
-Quiero terminar -Dije luego de segundos.
-Pensé que lo nuestro estaba todo arreglado, te dije que iba a cambiar por vos Bar.-Dijo empezando a llorar.
-No se trata de cambiar, no te quiero traté de estar con vos pero no puedo.-Dije
-¿Hay otra? -Dijo mirándome seriamente.
-No se trata de si hay otra o no, no quiero estar más con vos y punto.-Dije cansada.
-No me mientas Barbara, se que hay otra -Dijo enojada.
-¿Querés que te diga la verdad? si hay otra y la amo.-Dije sin más, tal vez arrepintiéndome en el futuro.