Capítulo 2

292 27 3
                                    

Salí rápidamente del aula, quería irme lo mas rápido posible, no quería verlas besándose a un costado de la puerta de salida, agache mi mirada y salí, entre a mi casa y camine hacia mi habitación, me tire en mi cama y agarre mi celular, busque en mis contactos a Karen y la llame:

'Hola Karen, ¿ya estas mejor?'

'Si un poco, y vos ¿estas bien?'

'Bien si se podría decir, ¿que haces?'

'Estaba mirando una película pero me aburrí, mañana vamos al cine?'

'Si dale, vení a mi casa halas 20:00'

'Bueno mañana nos vemos, chau'

'Chau'

Hoy era viernes y Karen iba a ir a mi casa, ella era como mi hermana de otra sangre, el otro día no había ido al colegio por que estaba con dolor de estomago. Salí del colegio y fui a mi casa, estuve un rato con la computadora, luego me fui a bañar y me puse unos jeans negro ajustados con una remera blanca , mis converse blancas y una campera negra de cuero. Me lave mis dientes y listo. No me iba a maquillar ya que eso solo lo hago para salidas importantes. Faltaban 5 minutos para que venga Karen así que me quede con mi celular viendo twitter. Luego de 7 minutos sonó el timbre, salí de mi habitación y abrí la puerta, estaba vestida con un vestido azul obscuro ajustado, tacos negros que la hacían ver mucho mas alta, y el pelo suelto. ¿Que mierda hacia vestida así?

-Hola Karen- Dije haciendo un gesto para que pase.

-Hola -Dijo sonriente.

-¿Por que estas vestida así?-Dije confundida.

-Antes de que te diga tenes que decir que si. -Dijo mirandome nerviosa. Moví mis manos para que siguiera- Carolina nos invito a una joda que va a hacer en su casa hoy.

-Sabes que no me gustan las joda idiota-Dije

-Es una vez por favor, si no te gusta luego de un rato nos vamos ¿si?-Dijo suplicando con sus manos.-Nunca lo hacemos, y quiero pasar el rato con vos como hermanas.

-Bueno, pero no me dejes sola.-Dije mirándola seriamente.

-Si si, vamos a arreglarte-Dijo yendo a mi habitación.

-Pero no tengo nada para ponerme-Dije-Voy así mejor.

Karen rápidamente saco de su cartera un vestido negro ajustado, me lo dio y me hizo un gesto para que me valla a cambiar rápido al baño. Luego de haber salido del baño ya con el vestido puesto, Karen tenía mis tacos negros que me había regalado mi mamá el mes pasado. Me los puse y ella me sentó al frente de mi espejo para ponerme maquillaje, delineo mis ojos y les puso sombra negra, pinto mis labios con un color rosa fuerte y peino mi pelo dejándolo suelto.

-Estas hermosa Mica-Dijo con una enorme sonrisa.

-Gracias-Dije mirándome en el espejo.

-Vamonos-Dijo agarrando su cartera, mientras yo agarraba mi campera de cuero.

Salimos de mi casa y subimos al taxi que mi mejor amiga había pedido, paramos en una casa bastante grande con la música altisima y luces de colores. Entramos y estaba lleno de personas, muchos de ellos eran de mi colegio. Karen me agarro del brazo y me hizo seguirla hasta la mesa de tragos, ella se sirvió en un baso y me lo dio hizo lo mismo pero para ella. De un momento a otro ella se había ido, empece a buscarla con la mirada pero nada. Agarre mi vaso y tomé un poco para quitarme los nervios, tal vez si me quedaba en el mismo lugar mi "gran" amiga iba a venir y me iba a encontrar enseguida. Minutos después podía ver como se llenaba mas y mas de gente, ya me había tomado 3 vasos de alcohol, no estaba borracha, mire hacia el frente y estaba ella, con unos jeans ajustados, remera gris y campera igual que la mía, estaba perfecta como siempre, podía verla agarrando un vaso y llenándolo de no sé qué, se dio la vuelta dispuesta a irse pero me vio, le sonreí igual que ella, cada vez se acercaba mas a mi acortando la distancia que nos quedaba. Me estaba poniendo mas nerviosa con cada paso que daba hacia mi.

-No pensé que fueras de esas que salen a jodas-Dijo mirándome fijamente.

-No pensé que fueras de esas que salen a jodas teniendo novia-Dije tomando de mi vaso.

-¿Que haces acá?-Dijo con una sonrisa.

-Vine con una amiga-Dije mordiendo mi labio nerviosamente.

-No tomes más-Dijo mirándome seriamente.

-¿Por qué? Se cuidarme sola-Dije frunciendo el ceño

-Okey me voy-Dijo comenzando a caminar hacia la gente- Micaela- Dijo detuviendose.

-¿Que?-Dije nerviosa.

-Estas hermosa-Dijo yéndose con una sonrisa, hacia la demás gente.

Te estoy buscando. BarbicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora