¿Barbara me había dicho hermosa? Creo que me voy a desmayar de la emoción, siento que la sonrisa no se me va a borrar nunca. Caminé decidida a encontrar a Karen, busqué por mis alrededores pero no había señales de ella, el único lugar que quedaba por ver era el patio. Enseguida fui hacia ahí.
Mierda, Karen estaba ahí pero acompañada de Pablo y Barbara ¿Que hacían hablando como si fueran amigos? Seguro estaban borrachos, me acerqué a ellos lentamente, Karen desvío la mirada de Pablo y me sonrío.
-Mica vení ¿Donde estabas? -Dijo agarrándome del brazo y acercándome a ella.
-Si no me hubieras dejado sola.-Dije murmurando enojada. Barbara al escuchar mi voz puso su atención en mi.
-Perdón, es que me quede hablando con Mariano y luego me encontré con mi mejor amigo Pablo-Dijo totalmente borracha y mientras el asentía.
-Creo que nos vamos a ir-Dije agarrándola de la cintura para que no se caiga.
-No no, un ratito mas -Dijo tratando de zafarse de mi agarre.
-¿Querés que te ayude Mica?-Dijo Barbara hablando por primera vez desde que llegue.
-No, gracias-Dije mirando sus ojos.
-Podría llevarlas a sus casas con el auto de Pablo-Dijo acercándose a mi.
-B-bueno, dale-Dije sonriéndole en forma de gracias.
-Vamos, en un 15 minutos vengo Pablo-Dijo caminando hacia la puerta.
Seguí a Barbara con mi amiga salimos de la casa y caminamos hacia lo que sería el auto de Pablo. Abrió la puerta de atrás y metimos a Karen dentro de el. Luego Barbara hizo lo mismo y subimos,segundos después empezó a escucharse vibraciones del celular de barbara, uno, dos, tres, se estaba volviendo molesto. -Atendé -Dije mirándola
-Es mi novia, no es nada importante-Dijo con desinterés
-Tal vez si-Dije escuchando de nuevo las vibraciones
-Le dije que quiero terminar con ella -Dijo sin mirarme
-Ah ¿Por que? digo si se puede saber-Dije tratando de que no se me notaran mis nervios
-Ella es muy controladora, no me dejaba acercarme a otras chicas -Dijo
-Ah...- No sabia que decir, por dentro sentía que iba a explotar de felicidad.
-Llegamos...-Dijo parando al frente de mi casa.
-Si, gracias -Dije saliendo del auto, mientras Barbara ayudaba a salir a Karen.
-Nos vemos el lunes mica-Dijo dándome un beso en el cachete.
-Si...Chau-Dije tratando de que no me vea que me había puesto roja.
Entre a mi casa con Karen y subimos a mi habitación, ella se durmió al instante pero yo no, pensaba en ella, la verdad en todo lo que había pasado hoy.
Minutos después me fui a dormir con la mano en mi mejilla.