La debilidad es algo normal, ¿no?

91 3 1
                                    

Ella era una bebé que sonreía todo el tiempo, lo hacía por qué no entendía lo que era el mundo, ella tenía 3 años y la realidad empezó a hacerle ver que todo no es bueno.

Ella seguía siendo una bebe con 5 años pero bebe, y a sus 5 años se dio cuenta que su papá llegaba borracho a casa, muchas veces veía como sus padres se gritaban y ella solo se escondía bajo la cama tratando de protegerse. Fue la primera vez que la realidad la golpeó realmente fuerte.

Ella era una niña de 6 años con una hermana menor, se sentía sola pues sus padres no le prestaban la misma atención que antes, la realidad le encantaba hacerla infeliz, sus padres aún peleaban por todo. Parece algo tonto ¿no? Pero a los 6 y que tus padres de un momento a otro te dejen de hablar, consentir y tratar como lo llevaban haciendo por años duele. Fue la primera vez en sus 6 años que se sintió sola.

Ella seguía siendo una niña pero tenía 7 años, el primer golpe injusto, la habían culpado de algo que nunca hizo, ni se atrevía a hacer, niña había dicho una mala palabra en sus 7 añitos de vida, y su madre acababa de golpearla por lo que sus "familiares" habían dicho.
Con 7 años salió corriendo lejos de sus casa y fue al parque más cercano de su hogar (ya no sabía si llamarlo así) y subió a lo más alto del árbol más grande y alto del lugar, y lloró, pero no se escandalizó, ella tenía 7 años y a los 7 inicio a llorar en silencio.

Ella cumplió 8 años, una niña muy buena, el ejemplo de sus compañeros, bueno también la burla de los demás, un día se canso, se canso de aguantar todo lo malo que le hacían, y golpeó a alguien, lo hizo y no se sintió mal, lo golpeó, lo pateo y luego lo ahorcó, no era tan malo ser la mala del cuento, al llegar su madre ella simplemente estaba sentada a un lado del salón siendo respetada por todos, no era del todo malo ser malo y brusco para encontrar respeto.

Ella era linda, pero con un historial malo, las burlas se fueron, pero llegaron los chismes, ella con 9 años y un deseo de no ser dejada de lado, deseaba ser aceptada, no le importaba nada más, era una niña sin carácter que no quería seguir siendo rechazada, ya era suficiente con lo que ocurría en su casa. Ella fue la misma por 2 años más, hasta que ocurrió lo que no quería.

A los 11 años fue rechazada y botada de su grupo de amigas, la dejaron de lado, la convirtieron en la mala, y su madre llego y empeoró todo, llego y empezó a recalcarle a sus "amigas" por qué rayos la habían dejado, por qué rayos le habían hecho eso. 

Nunca hubo respuesta, su madre a la fuerza la saco de su escuela y la metió en otra, una pequeña escuela de no más de 300 estudiantes en total, primaria, secundaria y preparatoria cuando eso pasó ella tenía 12 años, un nuevo lugar, con muchos amigos para hacer, pero ella no confiaba en nadie, y cuando confió, pasó lo que no quería, la volvieron a apuñalar por la espalda, una de sus amigas le decía todo a su mamá y esa mama le decía todo a la madre de ella, ahí iniciaron las peleas, los desquites, los gritos y los golpes. ¡Ah! y para terminar, ella ahora era hermana nuevamente, sí, era hermana mayor. Otra vez era necesario que creciera y madurara, lastimosamente tenía que cargar con el peso que sus padres les parecía justo para una simple niña de 12 años, ella ya no salía con sus amigos, ya no tenía amigos, no confiaba en nadie, se alejó de todo el mundo. Y encontró algo que aún la hacía sentir mejor, la música, su teléfono siempre tenía más música que nada, música triste, alegre, en otros idiomas, a pesar de que ya escuchaba música desde los 10, a los 12 la necesito para sobre pasar sus tristezas. A los 12 conoció una banda, una banda de 5 idiotas que tenían canciones con las cosas que ella necesitaba escuchar.

A los 13 años ella seguía igual, ya no confiaba en nadie, y encontró algo nuevo, una aplicación de su teléfono que le permitía hablar con cualquier persona, no, no era Facebook, era WhatsApp, en Facebook se metía a muchos grupos de personas que eran fans de las bandas que a ella le gustaban, ahí ella empezó a hacerse su propia vida, no necesitaba el visto bueno de nadie que no fuera el propio, ahora ella tenía una felicidad casi completa.

¡Retos, Preguntas & Escritos Random!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora