Serena
Lo primero que hice al llegar a casa fue cerrar la puerta con todas mis fuerzas, esta resonó por toda la casa e hizo que un cuadro que estaba en la pared se cayera y rompiera.
-¡Serena! ¡¿Eres tú?! ¡¿Qué fue ese sonido?!- Gritó mi madre desde la cocina. Escuché sus rápidos pasos dirigiéndose hacia mi y en cuanto vio mi cara roja debido al llanto pude sentir la preocupación que le dio. -Oh, hermosa, ¿Qué pasa? ¿Qué te hicieron?- Preguntó delicadamente mientras se acercaba más a mi.
Lo único que quería era estar sola, así que corrí de su lado evitándola y subí hacia mi habitación, aventé mi mochila en alguna parte de la habitación y le puse seguro a la puerta y me recosté en mi cama.
-!Serena!- Gritó mi madre mientras golpeaba la puerta. -Por favor mi vida, abre, ¿Alguien te hizo algo, amor?- Preguntó mi madre detrás de la puerta. Intenté calmar mis sollozos para poder darle una respuesta de la cual no se preocupase, pero simplemente no podía, sentía un enrome nudo en la garganta que me impedía hablar normal.
Después de unos segundos escuché como mi madre dejaba de tocar la puerta. Mis sollozos poco a poco se habían calmado, pero mis lágrimas seguían saliendo de mis ojos con rapidez, resbalando en mis mejillas pegajosas por las lágrimas.
Tenía miedo, mucho miedo. Me aterraba la idea de que Ash fijara sus sentimientos en una chica, tenia miedo de que alguien mas viera lo perfecto que es, me daba miedo que él nunca se fijara en mi, me daba miedo perderlo.
De cierta manera el dolor se amortiguaba un poco al saber que él es feliz, aunque dolía muchísimo mas saber que no soy yo la que causa su felicidad.
No sé cuanto tiempo pasó para que cayera dormida. Cuando desperté podía sentir mis ojos hinchados, de seguro estaban rojos, mi cabello estaba pegado a mis mejillas, me sentía demasiado cansada.
Busqué mi celular y me fijé en la hora 19:38, dormí mucho tiempo. Tenía demasiadas notificaciones, demasiados mensajes y llamadas perdidas de Ash y de Clemont. Lo primero que leí fueron los mensajes de Clemont.
Hey pequeña, Ash me contó lo que pasó, ¿Estas bien?
13:24¡Serena! Me estas preocupando, por favor contesta, Ash no deja de molestar, ¿Necesitas que vaya?
15:39Serena, enserio estoy preocupado, dice Ash que no contestas sus mensajes. Por favor, ¿Qué pasa?
17:45Serena, estoy por ir a tu casa en 30 hora, contesta por favor
19:15Clemont!!! Estoy bien
19:39¿Necesitas que vaya?
19:40No,no, estoy muy bien:) <3
19:41
Gracias por preocuparte,
Pero ocupo estar sola,
Espero y entiendas <3
19:42No agradezcas bonita,
Si ocupas algo, aquí estoy.
Bonnie dice que te quiere:)
19:44Dile que yo más *-*
Nos vemos mañana <3
19:45Hasta mañana <3, y...
Oye, contesta los
mensajes de Ash, está
Muy preocupado :/
19:46
ESTÁS LEYENDO
Él que eras tú (Amourshipping)
FanfictionSiempre he dicho que te he amado y te amaré a pesar de todo, pero con el paso del tiempo ya no sé si sigo enamorada de ti o del que eras tú Este fanfic esta fuera del contexto de pokemon, sólo estoy usando a los personajes ya que me encanta este shi...