No puedo creerlo

29 6 0
                                    

-Fanny: Mark había mencionado a su, pero que carajo estaba pasando, según Ponsi Mark no tenía novia y ahora resulta que el muy idiota va por su novia al aeropuerto, pero que diablos me está pasando, porque estoy tan enojada, no puedo creer que me moleste que Mark tiene novia, esto no es enojo esto tiene otro nombre.
-Mark: Me gustaba la idea de haberle dicho que tenía novia, tal vez así se pondría celosa y después me confesaría el gran amor que sentía por mi, si tiene que ser todas las chicas son iguales y no creo que Fanny sea la excepción así que cuando llegue con Katie, Fanny me dirá que me ama y yo pondré mandar por un tubo a Katie, pero claro eso es una estupenda idea, porque no lo había pensado antes así. Llegue al aeropuerto y ahí estaba mi chica se veía realmente linda me encantaba se veía radiante esa sonrisa esos ojos me encantaba sin duda podía decir que era la mejor chica.
-Katie: Vi como entraba Mark se veía tan guapo esos ojos esa sonrisa ahí observándome.
-Mark: No puedo creer ello que estoy diciendo, no puedo creerlo  que diablos pasa? Siento que estoy enamorado de ella desde el primer día en que la vi, aunque suene tonto me enamore de ella cuando íbamos en el sexto grado en el octavo grado le pedí que fuera mi novia y dos años más tarde se fue, pero aquí está frente a mi. Corrí a darle un abrazo, no sabes lo mucho que te extrañe linda.
-Katie: Y no sabes lo mucho que yo te extrañe, le dije con una sonrisa y tome sus cachetes para besarlo.
-Mark: Hace tiempo que no sentía esos labios esos dulces y suaves labios estaba ahí perdido en esos suaves y deliciosos labios. No sabes lo que me encanta que me beses.
-Katie: Y a mi me encanta besarte, hace tiempo que no lo hacía, y en realidad quería volver a probarte, tengo ganas de estar contigo mi amor hace tiempo que no estamos juntos, creo que a los dos nos hace falta darnos amor.
-Mark: Me encanta lo que estás diciendo tienes razón, tengo tantas ganas de estar contigo, de probar tu piel de hacerte mía.
-Katie: Y yo quiero ser tuya una y otra vez, crees que era noche podríamos tener uno de esos encuentros.
-Mark: Por supuesto que si cariño, esta noche tendremos uno de esos encuentros te lo prometo.
-Katie: Entonces somos novios otra vez?
-Mark: En realidad nunca dejamos de serlo, solo nos distanciamos, pero ninguna chica hizo que me olvidara de ti, nadie es capaz de hacerme sentir lo que tú.
-Katie: Ayyy di un pequeño suspiro, eres tan lindo tan romántico, a mi tampoco nadie me hace sentir lo que tú.
Narra Mark
Fuimos hasta donde estaba el auto y fuimos hacia mi casa, mientras yo conducía podía ver cómo Katie estaba durmiendo, se veía tan linda tan frágil, tan inocente, me encantaba verla ahí, no puedo creerlo mientras veo a Katie no puedo dejar de pensar en Fanny, pero que diablos me pasa, Katie es mi novia y Fanny solo es una amiga, en realidad no sé si se le pueda llamar amiga apenas y la conozco. Por fin estábamos afuera de casa y desperté con mucho cuidado a Katie, pero vi que como no despertaba, baje del auto y abrí la puerta del copiloto, la tome por la cintura y cargué.
-Fanny: Noté como Mark traía en sus brazos a alguien, me preocupe un poco tal vez le había pasado algo a su novia.
-Mark: Al dar la vuelta noté como Fanny estaba enfrente de mi.
-Fanny Así que ella es tu novia
-Mark: Si ella es mi novia, a donde vas?
-Fanny: Iré a casa de Ponsi a checar unas cosas quiere que salgamos esta noche, bueno quería que tú y yo fuéramos juntos, pero ya veo que estarás muy ocupado esta noche.
-Mark: Si, tal vez valla un rato con ustedes y después mi chica y yo nos vallamos por ahí a un lugar para estar solos tú sabes.
-Fanny: Grite, ósea que ella también irá con nosotros?
-Mark: Escuche su tono de voz al referirse hacia mi chica, claro ella también irá con nosotros, espero que eso no te moleste dije con una sonrisa entre dientes.
-Fanny: Maldito hijo de perra, quieres jugar pues también puedo seguir tu jueguito estupido, pero claro que no Mark yo encantada de que tu novia nos acompañe, dije con una maldita sonrisa.
-Mark: De acuerdo nos vemos más tarde.
-Fanny: Pero que diablos me pasa? Y qué diablos le pasa? Si claro quiere llevar a su cabellos de escoba con nosotros pero aghhhhh que coraje porque quiere que este ahí con nosotros. Vamos Fanny tranquilízate no puedes estar celosa de una estupida cabellos de escoba, no puedo creer que estoy insultando a todo mundo y solo porque Mark tiene novia, de acuerdo estoy celosa, admito que estoy celosa de la estupida novia de Mark. Fui a casa de Ponsi y ahí estaba una chica rubia, no puedo creerlo esos cabellos me recuerdan a los de la novia de Mark.
-Ponsi: Hola
-Fanny: Hola
-Ponsi: Mira ella es mi novia Tabata, pero todos le decimos Tabis.
-Fanny: Esa chica era bastante linda tenía una sonrisa hermosa y unas piernas largas podría jurar que era modelo. Hola Tabis es un placer.
-Tabis: El placer es mío, quieres que te ayude a escoger algo para hoy en la noche? Puedo prestarte algo si quieres?
-Fanny: Hoy tengo que lucir despampanante, tengo que hacer que Mark se quedé boquiabierto cuando me vea, si claro.
-Ponsi: Bueno chicas las dejo iré a buscar a Isom, creo que Carlson, llegará más tarde cariño.
-Tabis: Si, hace rato hable por teléfono con ella y me dijo que vendría en un rato.
-Fanny: Nos vemos más tarde.
-Tabis: Ya la conoces?
-Fanny: A quien?
-Tabis: A Carlson, es un amor de persona te caerá bastante bien ya lo verás.

Call it what you want Donde viven las historias. Descúbrelo ahora