-Salí de ahí y estuve en el jardín no quería ver más Mark y su estupida novia, estaba que me llevaba el carajo no podía creer lo que estaba pasando Mark mi Mark ya no era más mi Mark en realidad nunca lo fue. En eso sentí a alguien tocar mi hombro y escuche una voz gruesa.
-Mark: Estás triste? No me gusta verte así, si puedo hacer algo para que seas feliz dímelo no quiero verte así.
-Fanny: Tu sabes muy bien que es lo que me pasa es tu estupida novia es está estupida Ciudad, tal vez sino te hubiera conocido no estaría aquí llorando, no sabes cuánto te odio y cuánto odio a tu maldita novia, si te hizo tanto daño que diablos haces ahí con ella sonriendo y dándote muchos besos, contesta eso Foster según tu muy dolido y regresa tu gran Katherine y se te cae el cielo. Porque diablos bi puede entenderlo?
-Mark: Que es lo que quieres que entienda?
-Fanny: Ves eres bastante estupido para darte cuenta, lo mejor es que yo me valla de esta fiesta, me siento tan incomoda tu novia me ve con una mirada con la que me dice fuera de aquí. Y sabes creo que tiene razón yo también me sentiría así si alguien está mirando a mi novio, desde que Tabata me la presentó ella me miraba bastante raro, me mira con una mirada de odio, no sé porque algo piensa Mark y no sé qué diablos sea. Lo mejor es que yo me valla de la Ciudad y regrese a estudiar en mi Ciudad.
-Mark: Pero porque estás diciendo tantas estupideces? Katherine ni tiene nada que ver ni siquiera sabe que tú me gustaste aparte no puede verte con odio porque yo nunca te gusta a ti y ni siquiera puede sospechar nada, porque tú y yo no tenemos ni tuvimos nada.
-Fanny: No entiendes Foster? Me gustas me gustaste desde el primer día en que te vi desde que llegaste desde amistoso me gustaste porque diablos me entendiste eso. Y ahora ya hiciste oficial lo de tu estupida novia, me siento mal por eso, ya que yo no tendré ninguna posibilidad de ser tu novia.
-Mark: En ese momento la tome de la cintura y comencé a besarla, estábamos ahí succionando nuestras bocas queriéndonos, no sabes cuánto había deseado este beso.
-Fanny: Yo también tenía tantas ganas de que nos besáramos, cuando estaba a punto de darle otro beso pude escuchar una voz bastante dulce.
-Katie: Que está pasando aquí?
-Mark: Le estaba quitando a Fanny una a basurita que tenía en sus ojos.
-Fanny: Reí en subconsciente ahi Mark que tontito eres, sonreí al ver a Katherine, lo mejor es que los deje solos chicos, me levante del césped y me fui a buscar a Tabata.
-Mark: Que te pusiste celosa?
-Katie: Por supuesto que no, yo nunca me podría poner celosa de una chica como la tal Fanny, me pondría celosa de una chica como Carlson o América pero no con alguien como Fanny solo mírala.
-Mark: Mira Katherine me molesta mucho cuando hablas así de la gente, no puedo creer que seas así, por mi puedes irte al carajo, me levante del césped y fui en busca de Fanny. Cuando estaba adentro me topé con Ponsi oye Ponsi has visto a Fanny?
-Ponsi: Está arriba con Tabata.
-Mark: Subí las escaleras y entre a una recámara ahí estaban Tabata y Fanny, Tabata puedes regalarme unos minutos con Fanny.
-Tabata: Claro chicos.
-Fanny: Qué pasa?
-Mark: Quiero que seas mía?
-Fanny: Que?
-Mark: Lo que escuchaste, quiero que hagamos el amor quiero que estemos juntos, no me importa nada quiero que estemos juntos está será nuestra noche, necesito que estemos juntos quiero eso, quiero que esta noche sea de nosotros.
-Fanny: Sabes que tienes razón todos pueden irse al carajo, esta noche es de nosotros bebe.
-Mark: Soy tu bebe?
-Fanny: Tu eres más que mi bebe, estoy ansiosa porque estemos juntos tengo tantas ganas de estar contigo.
-Mark: Tome la mani de Fanny salí del cuarto y le dije a Tabata que le hablara a Ponsi tenía que decirle algo.
-Tabata: Ponsi necesito que vallas allá arriba Mark quiere hablar contigo.
-Ponsi: De acuerdo nena, dame la mano. Qué pasa Mark.
-Mark: Necesito que me saquen de aquí. Me voy a ir con Fanny tenemos cosas que hacer, pero aquí están Carlson América y Katherine no quiero que me vean salir con Fanny, necesito un plan.
-Ponsi: Tengo un plan, salgo yo contigo y decimos que iremos por cervezas después salen las chicas y dirán que se irán y cuando salgamos ustedes se van. Te parece?
-Mark: A mi me encanta
- Tabata: A mi también es buena idea.
-Fanny: Es un plan perfecto.
Ponsi: Entonces es cierto eso Mark
-Mark: Si es como lo que te conté
-Isom: A donde van chicos?
-Mark: Iremos por cervezas, ahorita regresamos
-Isom: Está bien chicos ahorita nos vemos.
-Mark: Salimos de ahí ya solo faltaban las chicas para yo poder irme con mi chica.
-Tabata: Si Fanny es bastante lindo
-Fanny:Si tienes razón me encanta.
-Carlson: Hola chicas, a donde van?
-Tabata: Iremos a casa porque me Fanny se siente un poco mal y necesita que le regale un buen té, ahorita regresamos.
-Carlson: No soy idiota hice que Fanny va con Mark me da gusto se que algo planean, soy mejor amiga de Katie pero si Mark no es feliz con ella no puede obligarlo a nada.
-Tabata: Pásenla bastante bien chicos, por nosotros no pasa nada, yo les deseo lo mejor.
-Ponsi: Yo también les deseo lo mejor espero que la pasen bastante bien.
-Mark: Salimos de ahí y subimos a mi auto, llegamos a mi casa, baje del auto y le abrí la puerta a Fanny, entramos a mi casa.
-Fanny: Comenzamos a besarnos con tanta dulzura y con tanto placer, no podía creer lo que Mark mi Mark había hecho por mi.
-Mark: Entramos a mi recámara y la recosté en la cama, esta noche es nuestra mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Call it what you want
DragosteEsta historia es muy especial ya que describe la vida de una chica extraordinaria y como se enamora de un chico bastante guapo el, espero que les guste y qué la lean que es lo más importante y qué me regalen un favorit💗espero que sea de su agrado l...