Comencé a desnudar a Fanny, tenía unos pechos bastante lindos, solo de verlos me excitaba, comencé a tocar uno de sus senos, después comencé a meterlo en mi boca y comencé a succionarlo lentamente, podía escuchar como gemía una y otra vez.
Narra Fanny
Mark se estaba comiendo mis pechos, yo estaba jadeando, estaba tocando el cielo, de pronto pude sentir sus dedos dentro de mi feminidad, se sentía bastante bien estaba tocando el cielo, estaba tan húmeda, podía sentir como metía cada uno de sus dedos, era un placer jodidamente delicioso.
Narra Marcos
Mis dedos podían sentir lo humedecida que Fanny estaba, se sentía tan excitante, podía ver cómo tenía los pezones totalmente duros, comencé a besar su cuello lentamente comencé a succionarlo todo, después volví a sus labios y comencé a besarla con una intensidad, succionando sus labios, me estaba comiendo sus labios a puros besos, comencé a tocar sus muslos, después comencé a tocar sus glúteos estaban duros redondos firmes, eran bastante buenos, estoy ansioso por entrar en ella.
-Fanny: Quiero ser tuya, quiero que me hagas gritar una y otra vez, no sabes las ganas que tengo que ese paquete esté dentro de mi. Dije señalando su miembro.
-Mark: Quieres tocarlo?
-Fanny:Me encantaría tocarlo, quítate el pantalón, vi com Mark se sentaba en la cama y comenzaba a quitarse el pantalón.
-Mark: Ahora si nena ven aquí, quiero que lo sientas.
-Fanny:Asentí y fui hacia dónde estaba Mark, comencé a tocar su miembro obviamente con el bóxer se sentía bastante bien, estaba duro excitado, era bastante excitante, tan solo de tocarlo me ponía aún más húmeda.
-Mark: Quieres hacerlo sin el bóxer?
-Fanny: Claro que si, Mark se bajo el boxer y Entonces el miembro salió a la luz, era grande grueso, duro, firme, tan solo de verlo me excitaba aún más, lo quería dentro de mi, quería probarlo sentirlo. Comencé a tocarlo era realmente duro, era como una roca bastante dura, comencé a subir bajar y subir, lo hacía lento despacio lento y más despacio, hasta que me gano lo excitada que estaba y comencé a deslizar cada vez más rápido, podía sentir lo excitado que Mark estaba, de repente sentí como se corría en mi mano, voltee para ver su miembro y se veía tan delicioso con todo eso que le estaba escurriendo.
-Mark: Me has dejado muerto, pero ahora es la hora de que yo te de a ti.
-Fanny: Vi como mark se paraba de la cama y salía de la habitación, me quede en su cama tirada hasta que por fin entro con un paquetito, blanco, pude ver cómo lo rompió con sus dientes, comenzó a sacar el condón,
Narra Fanny
Me acerque a Mark y comencé a tocar su miembro de nuevo, me acerqué a su oído y le dije "Puedo Ponértelo" en eso Mark volteo con una cara de excitación y se sentó en la cama para que yo lo pusiera. Me acerqué a el y tome el condón comencé a tocar su miembro y fui bajando el condón hasta que por fin lo tenía ahí.
Narra Mark
Estoy tan excitado, Fanny me gusta y voy hacer el amor con ella, me encanta la amo y creo que Katie puede irse al carajo, jadeaba cada que Fanny me tocaba el pene, me excitaba me volvía loco, cuando ya tenía el condón en el miembro la tire en la cama, y me puse encima de ella en eso tome mi miembro y le abrí las piernas, comencé a entrar lentamente en ella, estaba haciendo unos movimientos que me volvían loco, cada que jadeaba cada que la escuchaba decir mi nombre me excitaba aún más. Podía sentir su feminidad esa inocencia que se estaba derrumbando por amor, por un amor que yo puedo darle, no sabes que tan excitado me tienes.
-Fanny: Cállate y hazlo más rápido, me encanta , me encantaban las embestidas que me estaba dando, mi cuerpo estaba lleno de sudor, se sentía tan bien, cada que entraba con más fuerza yo lo arañaba aún más de la espalda. Me estaba volviendo loca nunca pensé que mi primera vez fuera hacer tan buena, ohhhhhhh fuckkkk estaba tocando el cielo, mi respiración estaba entre cortada, estaba a punto de tener el mejor de los orgasmos, hasta que por fin entro con más fuerza, eso fue lo que me mato, tuve el mejor orgasmo de mi vida.
-Mark: Me encanto, pero necesito más, quiero más
-Fanny: Bastante calentón que eres, si quieres puedo jalártela hasta que te vengas. A mi me hiciste tener el mejor orgasmo así que yo puedo hacer lo mismo contigo. Que te parece?
-Mark: Me parece perfecto, pero quiero que lo hagas lento y luego rápido, quiero que vallas subiendo de intensidad hasta que yo este tocando el cielo.
-Fanny: Y eso haré mi amor. Comencé a tocar el miembro de Mark estaba cada ves más duro y excitante, comencé a jalar una y otra vez, podía escuchar los gruñidos de Mark, me ponía bastante caliente escucharlo, me estaba mojando nada más de escucharlo, comencé a tocar y a jalar más y más rápido, hasta que por fin noté que estaba escurriendo, mi mano se sentí tan pegajosa.
-Mark: Es lo mejor que me han hecho dije acercándome a sus labios.
-Fanny: Que bueno que te gusto, a ver cuando lo repetimos, me encanto.
-Mark; Vamos a darnos una ducha, estoy bastante sudado, tengo el olor de sudor y sexo.
-Fanny: Yo también tengo el mismo olor que tu así que si vamos a ducharnos. Entre en la tina y espere a que Mark viniera, el agua me relajaba tanto y después de hacer el amor con mi chico me relajaba aún más. Hice mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos, me estaba relajando totalmente hasta que escuche unos gritos, bastante ahogados.
-Katie: Donde está esa zorra? Eres un maldito Foster, donde demonios estás?
-Mark: Que diablos haces aquí?
-Katie: Que no ibas por unas cervezas? Donde está tu puta? Donde la tienes? Hijo de puta, no puedo creer que me voy un tiempo y tu ya estás con otra, dijiste que nuestro amor era para siempre.
-Mark: Pero desde que Fanny llego me enamore de ella, yo pensé que tú jamás volverías aparte tú te acostaste con quién sabe cuántos en donde estabas y yo nunca te dije nada, si hablamos de zorras aquí la única zorra eres tú.
Narra Katie
Subí las escaleras y entre a la recámara de Mark, donde la tienes? Ya se donde carajos está, entre al baño y me encontré con esa maldita estaba ahí tan relajada, después del sexo que mi novio le había dado. Eres una hija de puta, maldita zorra no puedo creer que te hallas acostado con mi novio.
Narra Fanny
En eso salí de la tina y tome una toalla, a quien le estás diciendo zorra? Maldita rubia pelos de elote, en eso le di una cachetada, la única zorra aquí eres tú, te fuiste después de que jodiste a Mark el té amaba y tu al contrario té lo chingaste, si lo hubieses amado tanto como dices, el nunca se hubiese drogado, pero claro la que le dio las drogas fuiste tú, aquí la única zorra eres tú y la única maldita eres tú, así que toma tus cosas y vete a chingar a toda tu puta madre maldita pelos de elote.
ESTÁS LEYENDO
Call it what you want
RomanceEsta historia es muy especial ya que describe la vida de una chica extraordinaria y como se enamora de un chico bastante guapo el, espero que les guste y qué la lean que es lo más importante y qué me regalen un favorit💗espero que sea de su agrado l...