Los Rifles Dañinos

41 3 5
                                    

Me quede boquiabierta al ver cómo le había hablado a la tal Katie. En eso se abrió la puerta y ahí estaba Mark.
Mark: Pero que diablos esta pasando aquí? Y sabes que Katie Fanny tiene razón, si tú me hubieses amado tanto como dices jamás me hubieras dado la droga jamás nos hubiéramos drogado juntos, sabes tú no te amas ni a ti misma, es por eso que siempre le abres tus piernitas a cualquier tipo, porque te sientes sola, te sientes vacía porque nadie te ama y nunca nadie te va amar como yo un día te ame, así que mejor vete de aquí yo ahorita estoy saliendo con alguien más, me sorprendí cuando venias para acá, quería poner celosa a Fanny, pero no lo logre termino confesándome lo que sentía por mi y eso me hizo el hombre más feliz, así que mejor vete de aquí y terminemos como amigos, porque tu yo ya no tenemos nada que ver.
Fanny: Me sorprendía como Mark le estaba hablando a Katie, pero era la verdad el estaba enamorado de mi, porque tendría que estar con ella si ya no la quiere, aparte ella es bastante diferente a Mark, es de las chicas que se creen mucho y qué les encanta presumir. Me alegra  que Mark la halla mandado al carajo, eso es bastante cool. Puta vieja ya me tenía hasta la madre.
Katie: Eres un Idiota, no puedo creer que me estés mandando al carajo, por alguien como ella. Tan solo mírala es alguien tan ordinaria, como quieres que alguien te vea con alguien así como ella, es tan corriente nunca será como yo o como Carlson ella si tiene clase, no como tu amiguita está.
Narra Fanny
En eso escuche cómo está maldita bruja estaba hablando de mi, tenía mi mano derecha trocando mi espalda, podía escuchar como hablaba de mi, podía ver cómo se expresaba de mi, en eso hice un puño en mi mano y menos de lo que canta un gallo, la golpe le di un puñetazo en el ojo derecho, pude ver cómo se desvanecía en el suelo, en eso Mark volteo hacia mi y me dio una sonrisa de satisfacción.
Que bueno que por fin pude callar a esta maldita guacamaya, porque no vamos a comer algo? Hay que dejarla aquí total ya está en donde la basura debe estar.
Mark: Hay que llevarla al hospital, creo que esta noqueada o algo así.
Fanny: Yo píenos qué hay que dejarla aquí tirada, total si puede que se levante, sino por mi que se quede ahí, sabes que mientras tú la llevas al hospital yo me iré a mi casa el sexo me dejo bastante cansada, solo hazme un favor cuando se despierte dile que conmigo no se meta, porque si vuelve hablar así de mi le voy a dejar el otro ojo morado y las costillas rotas, así que dile que de calle sino quiere recibir una paliza, nos vemos después lo tome de las mejillas y le di un beso en los labios. Salí de la casa de Mark, con una expresión bastante satisfecha, esa maldita bruja no volverá a hablar de mi, dije arqueando una ceja. Espero y le halla quedado que la que manda aquí soy yo.
Porque para aguantar niñitas estupidas yo no tengo paciencia, por mi ella y sus estupidas amigas se pueden ir al carajo.
Narra Mark
Me sorprendió que Fanny le hubiera metido un puñetazo, no mela imaginaba así, pero que bueno que se lo dio, para que Katherine nunca más vuelva a expresarse así de ella, tome mi teléfono y llamé a Ponsi.
Llamada iniciada
M: Necesito que vengas a mi casa, tengo problemas, si sigues en la maldita fiesta necesito que te vengas para acá.
P: Pero que diablos te pasa ahora?
M: No puedo contártelo, necesito que vengas, si puedes traer a Tabata mucho mejor, ella es mujer y sabe cómo arreglar este tipo de cosas.
P: Me estás preocupando, de acuerdo nos vemos en veinte minutos.
Twenty Minutes Later
Pasaron veinte minutos, hasta que por fin escuche que tocaban la puerta, en eso vi a Ponsi algo tomado, Tabata solo me miró y me sonrió. Hola de nuevo
Tabata: En donde está Fanny?
Mark: Ella no está, necesito que suban a la recámara y vean lo qué pasó.
Ponsi: Se dio cuenta de que la tienes chiquita y salió corriendo, dijo riendo.
Mark: Eso no fue, cállate y sube. Subieron delante de mi, cuando por fin abrieron la puerta de mi carro, escuche como Tabata dio un grito ahogado.
Tabata: Pero que diablos pasó aquí? Que le pasó a Katie? Está noqueada Mark, nunca me imaginé que fueras un maldito golpeador, vamonos Ponsi, no quiero que Mark me valla a lastimar como a Katie, antes de irnos es mejor que llames a la policía, esto no se puede quedar así.
Mark: En eso tome a Tabata de las manos, yo no la golpe, ustedes saben que yo soy incapaz de golpear a una mujer, el problema fue que Katie y Fanny discutieron, Katie comenzó hablar mal de Fanny delante de ella y Fanny se molestó y fue cuando, le soltó un golpe.
Tabata: Que bueno lo que hizo Fanny, yo también hubiera hecho lo mismo, ve Mark ya está despertando.
Katie: Que me pasó?
Ponsi: Mark te golpeo
Katie: Quien es Mark?
Tabata: Volte a ver a Mark y el comenzó a taparse la boca, mira Katie no estés haciéndote la loca, solo te golpearon en el maldito ojo, no te dieron un maldito tiro en la cabeza, deja de fingir que no recuerdas nada, porque sino voy a ir por mi maldito rifle  y voy a darte tres tiros, para ver si recuerdas quién diablos eres.
Katie: Quién diablos eres tú?
Tabata: Sabes que vete al carajo, voy a ir por mi maldito rifle  y voy a darte tres malditos tiros. En eso baje las escaleras y salí de la casa de Mark, abrí el auto y saque mi rifle. Entre en la casa, subí al cuarto de Mark, apunte en la cabeza de Katherine, deja de hacerte la idiota, sino voy a cometer una maldita estupidez.
Katie: Ya te dije que no se quienes son, dame un tiro si te crees tan capaz de hacerlo.
Tabata: Tome mi rifle y apunte hacia arriba, apreté el gatillo y en eso pudimos ver cómo volaban los pedazos de pared. No estoy jugando.
Narra Fanny
Estaba en mi recámara descansando cuando de pronto, pude escuchar unos cuantos balazos, en casa de Mark, salí de mi casa y entre en la suya, pude ver cómo Tabata tenía un rifle calibre 16 en sus manos, Tabata suelta eso le dije un poco nerviosa.
Tabata: No lo voy a soltar hasta que está maldita diga que recuerda todo.
Fanny: En eso, Katherine se levanto y no sé cómo le quitó el rifle a Tabata, en eso me estaba apuntando a mi, en eso Mark se paro y comenzaron a discutir.
Mark: Dame eso, no quiero que vallas a cometer una estupidez.
Katie: Déjame, será una de las mejores estupideces que he hecho.
Fanny: Estaba peleando por el maldito rifle, hasta que de pronto se escucho un tiro, pude ver cómo Mark de estaba desvaneciendo en el piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Call it what you want Donde viven las historias. Descúbrelo ahora