Sinopsis 📝

12.2K 650 18
                                    

Dos chicos que se conocen por medio de whatsaap, de una manera no muy bien.

Chanyeol, Un Hombre empresario, herencia de su padre.
Uno joven de 22 años de edad, estatura de 1.83 cm,
Su padre no aceptó que fuera "Homosexual",Por un tiempo lo mandaron a un internado, para que lo hicieran recapacitar que ser Homosexual no esta bien.
Cuando regresó del internado, el hizo pensar a su padre que ya no era Homosexual, si no Heterosexual.
El padre lo aceptó de nuevo, para que tuviera el control total de la empresa tendría que hacerse novio de la hija de su socio para después casarse con ella y poseer la empresa de su padre.
Hasta que todo cambio con esas fotos de aquel chico desconocido.

(°><°)

Baekhyun, un chico universitario, joven de 19 años de edad, estatura de 1.73 cm, el vive solo ya que hace unos meses sus padres lo echaron de la casa ya que se enteraron de que el es "Homosexual"
El trabaja en un pequeño restaurante de la ciudad de seul.
Tiene un departamento a cuatro cuadras de su trabajo y seis cuadras de la universidad.
Lleva un promedio bien, estudia artes y canto.
Cuando vio al joven empresario, mando a investigar todo sobre el, consiguió su número, dirección, nombre, etc.

¿Que acontecimientos habrá durante está historia?
¿Podrá Byun conquistar a Park?

HOLA CORAZONES ❤

Éste Fanfic me lo pidieron algunas chicas y ¿chico?

Espero y lo disfruten

Bye 👋

Te Necesito   (Chanbaek)  💦👉👌👅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora