BAEKHYUN #2

11.3K 681 38
                                    

NARRA BAEKHYUN

estaba en mi habitación leyendo una revista en eso me llegó un mensaje era el empresario que quería conquistar me sacó mucho de onda que me escribiera primero, le contesté con una foto provocativa y él me respondió con una foto más provocativa la empecé a mandar audios de gemidos y él respondió gemidos igual diciendo que me quería ver y yo le respondí que aún no.
Recuerdo por que empecé a hacer esto.

*Flashback*

Mi rutina de todos los días era levantarme temprano para ir a la universidad, después en la tarde tenía que ir a mi trabajo al restaurante más lujoso de seúl y ahí fue donde lo, vi ese hombre tan guapo y elegante Aunque no lo sé pero me sentía extraño qué con el viniera una joven más o menos de 21 años tomados de la mano. Yo era el mesero del restaurante y por obra de san siwon me toco atenderlos, pero la put.. La señorita me trababa mal y solo el joven bajaba la cabeza de vergüenza.

Al final de atenderlos, la chica fue al tocador y el joven dejo lo correspondido y de repente saco una pluma y un pedazo de papel y escribió algo.
Me paso la charola y en eso llegó la chica y se retiraron del lugar.
Leí el papel y una sonrisa estúpida se formó en mis labios.
El papel decía:

" te pido una sincera disculpa por el trato que te dio mi novia eres un mesero educado y gracias por todo, Eres muy lindo y de antemano te vuelvo a pedir una disculpa en nombre de mi novia"

Fin del flashback

Y fue así como empecé,mi plan para conquistar al chico guapo y dejara a su novia.




HOLA CORAZONES ❤

Escribir es mi pasión,
Pero no como la que van a tener estos dos 7u7

Bye 👋

Te Necesito   (Chanbaek)  💦👉👌👅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora