NARRA CHANYEOL
!! COMO ERA POSIBLE ESO ¡¡
El hermano de mi socio me enviaba fotos así, no lo podía creer.
Me encontraba metido en mi oficina hace mas de dos horas pensando y analizando la situación en la que estaba.
No se si lo hacia de broma o tal vez lo hacia por venganza por haberlo rechazado.
Todavía lo recuerdo.
FLASHBACK
Eran las 11 y pico de la mañana, un lunes para ser precisos.
Comúnmente siempre me encontraba en mi oficina organizando papeles, revisando y firmando.Mi secretario, entro a mi oficina con mas contratos y papeles por revisar.
-Buenos días, señor Park. - Saludo Tao con una venia.
-Buenos días, ya te he dicho que solo me digas Chanyeol, el señor me hace sentir algo viejo y no lo estoy. - Conteste con una pequeña sonrisa.
-Esta bien Chanyeol, te traigo algunos papeles que mando el señor Seungsoo, para que los revisaras y también dieras tu opinión.
-Esta bien ahora los veo. -tome los papeles y los coloque en el escritorio.
-Una cosa más Chanyeol, el hermano de Seungsoo esta aquí, regreso del extranjero y me dijo que te recordara que en la sala de juntas lo van a recibir como tu dijiste.
-Esta bien, pero que recuerde que a las 2:30 hay una junta y debe de estar ordenado.
-Como digas Chanyeol, me retiro. - Hizo una reverencia y salio de mi oficina.
Tome una bocanada de aire y empecé a revisar los documentos que me trajo tao.
Al cabo de una hora termine mi papeleo y me levante de mi silla.Me coloque enfrente del gran ventanal que daba vista a la grandiosa ciudad de Seul, me termine de quitar el saco y lo coloque en la silla al igual que mi corbata, me desabroche los primeros dos botones de mi camisa y me doble las mangas de mi camisa, me sentía menos hostigado.
Unos golpes en mi puerta me hicieron girar lentamente.
-Si? - Pregunte sin dudar.
-Chanyeol son las 12:30 en señor Seungsoo te espera en la sala de juntas. - Hablo tao de forma amable.
-Esta bien, en cinco minutos estoy ahí.
-De acuerdo. - Fue lo ultimo que escuche de tao ya que se había retirado de la puerta.Gire nuevamente a mi oposición.
Se oyeron otra vez golpes en la puerta y solo conteste un demanda te "Pasa"
-Ho...hola. - Hablo una voz un poco desconocida para mi, sonaba un poco infantil.
Gire lentamente encontrando me con un joven con las mejillas ligeramente sonrosadas y un pequeña sonrisa en forma de corazón.
-Dime - contesté con mi voz un poco mas ronca de lo normal.
-So...solo venia a saludar, soy DO Kyungsoo el hermano menor de Seungsoo. - Contesto con voz inocente y con las mejillas un poco sonrojadas.
-Oh, Kyungsoo, que gusto verte por acá, estas mas grande. - Hable tomándolo de los hombros suavemente.
-Pues digo lo mismo, Señor Park.
-Oh no, solo dime Chanyeol o Hyung el señor me hace sentir mas viejo y solo tengo 24 años. - Sonreí.
-Está bien Hyung, ¿Cómo has estado? - - pregunto elevando un poco mas la vista por la diferencia de altura. -Me han contado que te has comprometido.
-Si me he comprometido,con una chica de la universidad, Su nombre es Sojin Park. -Suspire un poco. -He estado bien, creo que no es que yo esperaba pero estoy satisfecho, tu hermano me ha contado algunas cosas de ti, me contó que estabas en Nueva York estudiando una carrera profesional. - Esbozo un pequeña sonrisa. - ¿y que estabas estudiando?
-He terminado mi carrera como Psicólogo. - Sonrió con orgullo.
-Creo que es mejor ir con tu hermano, para que no demoremos mucho en tu bienvenida, ya que nosotros tenemos una junta a las dos.
-Y dime cuantos años tienes Kyung?
-Recién estoy cumpliendo 21
-Ohh, y como fue tu estadía en Nueva York?
-Era agradable el clima, aunque al principio me sentía solo, me fui acostumbrando. - Sonrió un poco.
-Ohh, y piensas quedarte ya aquí en Seul?
-Si, conseguí un empleo en el hospital de Seul.
-Eso es bueno. -sonrei.
salimos de mi oficina y nos encaminamos a la sala de juntas
Lo recibimos con un abrazo y palabras por paete de su hermano, note que no despegaba la vista de mi me sentia algo incomodo a decir verdad, paso aproximadamente y todo se retiraban, yo tambien sali y fui a mi oficina para guardar algunas cosas, entre pero no me percate de la presencia de alguien mas, hasta que se escucho la puerta cerrarse
-DO me asustaste -lo mire.
-lo siento, pero es que te iba a decir algo -se acerco a mi.
-Claro dime de que... -no termine de hablar ya que tenia sus labios contra los mios, lo aleje rapidamente.
-que te pasa KyungSoo, no vuelvas a hacer eso.
-pero al parecer te gusto
-Claro que no, es mejor que te vayas y no vuelvas a esta oficina
-pe..pero
-Fuera -Hable demandante.
-esto no se queda haci. -Azoto la puerta y se fue.
Me sente en mi silla y cerre mis ojos un momento analizando la situacion
FIN DEL FLASHBACK
HOLA, HOLA
AL PARECER DESAPARECI MUCHO TIEMPO, LO SE ESO ESTUVO MAL PERO HE REGRESADO.
LOS VEO LA PROXIMA
✌✌
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito (Chanbaek) 💦👉👌👅
FanficHOLA CORAZONES ❤ ADVERTENCIA: E s t e F a n f i c H a b r a I m a g e n e s U n P o c o S u b i d a s D e T o n o, L e n g u a j e V u l g a r Y L e m o n. Solo Serán De Shippers Oficiales Prohibido Copias Y/O Ada ptaciones Sin Permis...