Mal ejemplo.

5.5K 637 97
                                    


Suigetsu entró con el pequeño Mitsuki siguiéndolo, se notaba a leguas la admiración que sentía hacia el espadachín, cosa que Kabuto jamás podría comprender. 

  ━ Jo, menudo sueño━bostezó el de cabello blanco sentándose en la silla y colocando los pies sobre la mesa━. Oye, Mitsuki, ¿cómo aguantas tanto viaje, eh? 

Kabuto frunció el ceño y bajó los pies del espadachín de un manotazo. 

  ━ Mi-chan, ¿cómo te fue en la academia?

━ ¿Academia? ━preguntó con burla el de ojos morados━. Eso es todo menos una academia, joder.

━ ¿Por qué dices eso, tío? 

El ninja médico se mordió las uñas, ¡lo que menos deseaba era que su bebé se volviera igual que ése vago!

━ Seguramente no te han dado el examen de afiliación de chakra━soltó Suigetsu mirando el techo de brazos cruzados. Kabuto volvió a preguntar qué veía su hijo de genial en él━, y también apuesto mi vida a que tu sensei es un cara culo. 

━ Suigetsu, ¿podrías dejar de decir tantas groserías?━pidió amablemente con una sonrisa━. Además, Mi-chan recién comienza, ¿qué examen le darán? 

━ No lo sé, pero qué carajos gana leyendo ridículos libros de historia. 

Movió sus manos detrás de su espalda, ocultando los inmensos deseos que tenía de cocer la boca al hombre-piraña.   

  ━ Shino-sensei es bueno━defendió el niño━. Además de que hace de las clases entretenidas. 

  ━ Estupideces━bostezó Suigetsu━. Oye Kabuto, ¿sabes dónde está el sannin del mal? 

Orochimaru━lo corrigió con el ceño fruncido━. Está en el laboratorio. 

El hombre se levantó de su silla y se desperezó igual que un gato. Le sonrió al niño mostrando sus afilados dientes antes de irse silbando por el pasillo. El de lentes soltó un bufido. 

  ━ Mitsuki, por favor━el aludido volteó a ver a su padre, quién ahora le dirigía una mirada suplicante━, no sigas el mal ejemplo de Suigetsu. 

━ Papá, no soy tonto━rió él ante la excesiva preocupación del mayor━, yo prefiero a tío Juugo. 

Kabuto no supo si prefería a su hijo como un vago mal hablado o un rarito que hablaba con pájaros.     

Drabbles {2} | OroKabuMitsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora