Final

17 3 0
                                    

Jules llegó a su casa, cerró la puerta de un portaso, al fin había liberado lo que sentia...

Tomó un cigarro y se sentó en la sala de estar, a pensar sólo a pensar.

En un instante ya lloraba apagó el cigarillo en su muñeca, justo como su padre lo hacia con ella, ya no le dolia, se levanto y fue a la cocina, empezó a tirar platos al suelo y botellas de alcohol, no sentía la más mínima importancia por lo que hacia, siguió hacia la sala y lanzó todo mientras gritaba, nadie la oía como siempre, lanzó los sillones y quebró los espejos, incluso llenando de golpes su pequeños nudillos, ella, una chica ue se enterraria a los 17, quien lo diria...

Camino de vuelta hacia la cocina y tomó una botella de alcohol sólo los restos de todo en la sala,subio las escaleras y tomó asiento  penso.. y derrepente la idea que persistía en su mente se encendióuna y agarró brusca mente una hoja y lápiz de su escritorio...

<papá... TE ODIO, con todo mi ser, gracias por enseñarme lo poco que valia, al fin te librarse de tu único y desesperante desastre, maldito alcohólico, espero que las putas y los cigarros te llenen>
      
                  Con odio ; tu inservible hija.

Escribió con una amarga sonrisa, y la se lo en una hoja con el nombre <PAPÁ>

Luego tomó otra, y sólo escribió lo siguiente

<te amo Cameron, nunca cambies, me hiciste sentir especial en sólo 2 meses, cuida a Maddie casanova¡>

.... esta vez una sonrisa tierna tomó su boca, y sello la hoja en un sobre con el nombre <CAMERON>

Cada momento se rrepetia, pero sólo los malos, sólo los de sufrimiento.

Levantó su mirada hacia la a foto de su madre, una bella mujer castaña de ojos verdes sonreía para la camara.

— te dije que iría con tigo, y eso haré

Susurro ella.

Corrio a la gabeta tomando algunas de las pastillas que había comprado hace nucho tiempo, si, esa idea hace mucho estaba allí.

Camino a paso lento y entró a su cuarto, Se sentó en su baño, en el suelo , y tomo un sorbo de la botella que ya estaba en su mano, miro sus muñecas, llenas de cortes, muchos cada dia ...

luego tomó pastillas de la pequeña botella y las trago, termino la botella y sólo espero. El momento había llegado y ahora más lágrimas corrían, ella no moría por Cameron, moría por no ser amada, por callar y por que lo deceaba desde el dia que su padre la encerro en un atico para luego quemarla con cigarros y tocarla, su persona más odiada era el, su padre.

Lo único que vio su mente, fue el día que hablo con Cameron por primera vez, el chico que cambio su vida

—hey chica fresa
     Cameron

— NO SOY FRESA IDIOTA
      Jules

Una pequeña lágrima escapo de su ojo, deseando ser amada en el otro lado, y la pequeña chica de 17 años murio lentamente ahogada en su llanto.....

Maldito estupido¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora