4-bienvenida al infierno

62 6 0
                                    

Este capitulo será narrado, lo se traigo muchas sorpresas 7u7r

Narra Jules

La maestra de inglés me miraba con su nariz aplastada y sus ojos separado pero no de forma kawaii, le sonreí tratando de que no notará los papeles enviados por Cameron y por mi....

— cuénteme compañera jules, que estamos viendo en clase, o por lo menos diga que acabo de decir.

Dijo la zorra nariz aplastada de la maestra y sonrió arrogante, mardeto Cameron

— usted acaba de decir que por lo menos le diga lo que acaba de decir?

Sonrei en forma de pregunta, todos rieron y el puto Cameron se reía por mi cara de culo  cada vez que tengo miedo.

—creí que eras mi amiga carita triste, atentamente Cameron, oh con que el otro compañero esta involucrado.

Volteó su cabeza como el exorcista y lo miro, su sonrisa de burla cambio por una de miedo pero mi risa apenas empezaba..... la maestra lo miro con sus ojos separados.

— los quiero a los dos en rectoría, por no prestar atención a mi clase, esperaba más de este par pero como veo nada de nada....

Dijo la pendeja seria, y giro haciendo una ademán para que salieramos.

— ya vali....

Susurre yo, mire a Cameron con odio y emprende mi camino hacia donde la anciana de la rectoría.

— jajajaja, deos debiste haber visto tu cara

Dijo detrás de mi, voltee mi cabeza y lo mire con ira.

—todo esto es tu culpa puto...

Salió mi lado darks y lo mire muy fria.

— ohh, mi culpa? Tú me mandaste notas avisando lo de la maestra, no yo¡

Me dijo, coño tenía razon, pero juls tiene orgullo

— callate y mueve tu plano culo hacia rectoría.

Trate de no perder la batalla y además cerrar el tema pero no, el Mardeto siguió.

— oh pero miren, dejó su vida de fresa para ser darks ahora¡

Dijo el, les dije que era darks cuando me lo proponia¡

— no mamez, sigues con lo de fresa, aún crees que soy fresa, si lo fuera no te hablaría no crees?

Dije poniendole lógica a su cerebro de nuez

— 'ni mimiz, sigiis cin li di frisi'

Dijo el muy inmaduro poniendo cara de niño de diez años insultando a la chica que le gusta por una tontería.

<< este men es bn pendejo>>
Dijo mi subconsciente, me Di un golpe en la frente, y seguí mi camino.

Me detuve a unos pocos metros y entre al baño, me mire en el espejo y dije

— berga ese golpe dolió horrible¡

Dije sacando el dolor que aguantaba desde que mi subconsciente hablo.

Iba ya saliendo luego de humedecer mi frente y.....

— OH SHIT REALLY NIGGA¡

Dije con mi voz de macho cuando me golpe el pie con la puerta, sólo salía a la luz en momentos así.

Salí y continúe el camino, con un pie cojo , pero continúe¡

La puerta estaba abierta, entre y ahí estaba Cameron, junto con la anciana de la directora

Nos miro fijamente y sólo dijo.

— los dos a limpiar la cafetería a las 2:00 pm, nada de peros, salgan¡

Y así figure como pase un día con Cameron, fue el infierno, sólo diré 'puto  Cameron, la Papa de mi cabello no quita :'v'

Saben prros eh tomado una decisión, se los narrarre también :)

Bno Cameron y yo fuimos a la cafetería.....

—va a ser facil, no hubo mucho desorden hoy.

Dijo Cameron con su sonrisa de ' se que no es cierto'

— eso esperó.
Suspire y continúe caminando, woah el insti es bastante grande, ia me canse :v

Saben mejor lo resumo. Cameron y yo llegamos a esa porqueria y yo solo dije:

—bale berga la bida....
Habían echo guerra de comida hoy... No me lo espere, y bueh, jugamos con comida y eme aqui, con el pelo cortado a los hombros ya que la comida no quitaba y no perdería tiempo.

Lo ze, lo ze me veo muy zetsi

Lo ze, lo ze me veo muy zetsi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldito estupido¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora