ME ENAMORE DE TI

13 3 0
                                    


Era un frío jueves, cuando Jules tomó valor y fue en la tarde A casa de el, el chico que la había enamorado...

En el camino reflexionaba, cuando se topó con alguien, su mirada fija hizo que se erizara.

-yo.... iba camino a tu casa.
Dijo ella cocción una voz tímida

- acosadora¡ Cómo sabes vivo.
Dijo con una cálida sonrisa, hasta que esta se borró al notar las ojeras bajo los lindos ojos de Jules, mirando luego las marcas en el cuello y por último sus nudillos rojos.

Ligera mente tomó su brazo, levantando su saco gris, sorprendiendose al ver las delgadas líneas que marcaban sus brazos, no lo podía creer

«hasta la mejor persona puede entrar en el oyó»

Pensó Cameron

Ella lo miro fijamente y sólo quitó su mengano de allí.

- me canse.... estoy cansada de papá, estoy cansada de callar,estoy cansada de ocultar mis sentimientos

-que??
Dijo Cameron

- Cameron, me enamoré de ti.....- dijo ella como si nada, dejando atónito a Cameron - pero tu no de mi, te enamoraste de la perfecta rubia, Ella es especial, la conocí bien hace poco, me alegra, pero enserio me gusta, en sólo 2 meses.... es increíble cuanto me puedes gustar, me aleje de tuyo, Por miedo , a no ser lo que tu buscas, a no ser la bonita, a no ser para ti, me habías olvidar toda la mierda de vida que tengo, y por eso fue todo, sólo eso quería decirte.....

Cameron no podía creerlo, si alguna vez visto de ella, por eso le hablo, pero ya no, ella era su amiga pero no Kha veía de esa forma, quería protegerla pero no pudo hacerlo...

- yo.... alguna vez sentí algo per ti pero no te veo como eso Jules, lo lamentó, me gusta Maddie.

Terminó Cameron con una mirada apenada

- ohh, esta bien, adiós

Dijo ella con su voz un poco entrecortada, pero sonrió, Junta de sus sonrisas falsas, otra de esas.

Sugirió su camino depositando un beso en la mejilla de Cameron y caminando hacia su casa.... tal vez ese sería su adiós.

Maldito estupido¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora