te extrañó CAM

32 6 0
                                    

Ya an pasado 2 dias no tengo siempre filosofia te extrañó cam....
   Jules
(Nota no enviada)

Extrañaba a ese tarado, no lo veo en los descansos Ps se la pasa con sus conquistas, clase de matemática.... el mismo infierno, miraba el reloj cada 6 segundos esperando a que acabara la clase para entrar a filosofía, no amo la materia pero Cameron es agradable...

Oh deos jules que mierda te pasa, tu eres fria y tann darks no te gustan los amigos¡

Pensé derrepente o shit, me debo ver como una tonta, igual Cameron es sólo un amigo no(?....


Voltee y me encontré con la mirada más aterrador de la vida, ahí estaba Bruce, el chico que más odio en el putimundo, see es más estresante que el Cameron, okno nadie le gana al cameron pero pos a el si lo odio...

— hola hermosa.
Dijo el princeso, puto.....

— que vergas quieres bruce?
Dije yo, la reina del hielo en el alma

— hey hey hey, calma bebe, sólo quiero invitarte a salir.
Dijo con una mirada de sobre poder hacia otros incluyendome a mi, nunca saldria con este tipo.

— no.
Dije seca otra vez

—wow... no me lo esperaba, una zorra me rechaza jamás lo pense
    Se defendio justo después de que los demás soltaran un 'uhhh'

— como la llamaste??
Escuche una voz conocida, ronca pero con ese lado que encantaba.... pff pero obvio no a mi

— ohh pero mira, el chico de el salón C que anda detrás de jules¡
Dijo fingiendo sorpresa muy notablemente.

En ese instante su mandíbula voló prácticamente, y no ñ, no fue Cameron como se lo esperan, fui yo. Mi ira acumulada contra el idiota que me tenia jodida desde hace 2 años salió a flote...


Maldito estupido¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora